WhatsApp 2.12.281, una nueva actualización menor

WhatsApp 2.12.281, una nueva actualización menor

Tenemos una nueva versión de WhatsApp lista para descargar desde la página oficial de la aplicación para Android. Concretamente estamos hablando de WhatsApp 2.12.281, una nueva actualización menor.

Estamos viendo como en las últimas semanas cada pocos días están saliendo actualizaciones de WhatsApp. La última es la 2.12.281 y la que podrás descargar en tu terminal Android cuyo enlace encontrarás al final de este artículo.

Una actualización menor

WhatsApp 2.12.281 trae muy pocas novedades, por no decir ninguna ya que se trata de una pequeña actualización que viene a mejorar detalles de la anterior y por supuesto, como ocurre en todas las nuevas actualizaciones, a corregir algún que otro error.

A pesar de ser una actualización menor, si hemos visto como se han modificado 160 archivos relacionados con cada una de las funcionalidades que podemos disfrutar en WhatsApp, como pueden ser las llamadas, interfaz, backup en Google Drive, etc.

Imagen - WhatsApp 2.12.281, una nueva actualización menor
Es por ello que el archivo.apk, que es como está disponible esta aplicación ahora mismo para Android, ha elevado su peso 23 Kb, lo que quiere decir que los cambios de la nueva versión de WhatsApp son muy pocos y son prácticamente invisibles para el usuario.

Disponible en la página oficial

Al tratarse de una actualización menor, tan solo podrás descargarla si accedes a través de su página oficial a la sección de Android. Además tendrás que activar en tu dispositivo Android la opción de “instalar desde orígenes desconocidos” para que pueda instalar WhatsApp en forma de paquete.apk.

De momento no estará en Google Play puesto que normalmente la tienda de aplicaciones de Google ya que normalmente se actualiza WhatsApp cuando trae novedades importantes.

Descargar WhatsApp 2.12.281 para Android

descarga

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios