WhatsApp 2.17.297 beta cuenta con filtros para fotos

WhatsApp 2.17.297 beta cuenta con filtros para fotos

Una funcionalidad ya anunciada desde hace tiempo empieza a hacer acto de presencia. WhatsApp 2.17.297 beta ya está incluyendo los filtros para fotos, algo que de momento solo está disponible para muy pocos usuarios de la versión de iOS.

Los filtros de momento son lo que habíamos conocido hasta ahora aunque en esta nueva versión se añaden algunos más puesto que al menos en WhatsApp para iOS ya estaban disponibles desde algunas versiones anteriores.

Aparte de los filtros “Chrome” y “Pop” tenemos otros tantos llamados “Cool”, “B&W” y “Film”. En total será 5 aunque posiblemente se añadan algunos más en próximas versiones beta de WhatsApp para iOS.

Cómo saber si tenemos WhatsApp Web abierto en otra ubicación

La utilización de los filtros en las fotografías es muy sencilla ya que bastaría con hacer lo siguiente:

  1. Sacar una foto desde la conversación de WhatsApp y deslizar desde abajo hacia arriba la pantalla.
  2. Ahí aparecerán los distintos filtros que os hemos mencionado para aplicárselos a dicha imagen.

Imagen - WhatsApp 2.17.297 beta cuenta con filtros para fotos

En este caso los filtros solo se pueden usar para fotos sacadas en el mismo momento aunque lo lógico es que también se le pudiesen aplicar a imágenes de nuestra galería que vayamos a enviar o también a GIFs e incluso a vídeos.

Lo curioso de todo esto es que los filtros todavía no han llegado a WhatsApp para Android, ni siquiera a las versiones beta ya que estamos hablando de que están disponibles en las versiones de prueba de la app para iOS.

No todas las versiones beta traen exclusivamente correcciones de errores y algunas mejoras ya que, como ha sido en este caso, implementa una característica de la que se había hablado tiempo atrás pero que de momento no habíamos visto todavía.

Y es que, aparte de los filtros para fotos en WhatsApp beta para iOS, la app se está preparando también para ir implementando poco a poco los pagos. Ya hemos visto algo al respecto y parece que esta utilidad estará más bien relacionada con la app para empresas.

WhatsApp ya permite grabar audio sin dejar pulsada la pantalla

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios