WhatsApp 2.12.297 trae mejoras de las copias en Google Drive

WhatsApp 2.12.297 trae mejoras de las copias en Google Drive

Tenemos disponible para descargar nueva versión de WhatsApp. Se trata de WhatsApp 2.12.297, una nueva versión que viene con correciones de errores y mejoras menores.

Estamos ante una actualización menor y en este tipo de actualizaciones no se incluyen novedades ni aspectos visibles ni funcionalidades nuevas, sino que corrigen errores y se incluyen mejoras de versiones anteriores.

De hecho el apk de WhatsApp tan solo ha modificado un par de archivos para mejorar las funcionalidades ya presentes y el archivo de instalación ha subido de peso 20 Kb. Concretamente se mejora el uso de Google Drive y las copias de seguridad en este servicio.

Imagen - WhatsApp 2.12.297 trae mejoras de las copias en Google Drive
Poco más podrás encontrar en esta nueva versión de WhatsApp y de momento parece que a corto y medio plazo no veremos novedades importantes, tan solo mejoras de su funcionamiento y correcciones de errores.

Disponible en web oficial de WhatsApp

Como siempre sucede con estas versiones menores, tan solo debes acceder a la página web oficial de WhatsApp e irte a la sección de Android donde podrás ver la última versión disponible para descarga.

Precisamente si accedes te encontrarás con esta nueva versión que ya puedes descargar e instalar en tu teléfono, siempre y cuando tengas activada la opción de “instalar desde orígenes desconocidos” porque se trata de aplicaciones externas a Google Play.

Quizás más adelante una nueva versión de WhatsApp esté disponible, aunque no en Google Play por el momento porque son versiones con pocos cambios y las que aparecen en la tienda de aplicaciones de Google son versiones con novedades y cambios de importancia.

Descargar WhatsApp 2.12.297 para Android

descarga

¿Ya has descargado la nueva versión de WhatsApp?

  • Ver Comentarios