WhatsApp 2.12.380 para Android añade nuevos iconos

WhatsApp 2.12.380 para Android añade nuevos iconos

Andrea Ardións |

Parece que el cliente de mensajería más popular de mundo vuelve con mejoras. WhatsApp vuelve a actualizarse para Android y alcanza la versión 2.12.380 con algunas novedades como la compartición de documentos, que después de muchos rumores al final parece que será definitiva. La empresa propiedad de Facebook mantiene así su duro trayecto de mantenimiento de esta popular aplicación y además, con más razón, ya que se acercan las navidades y es cuando realmente tiene que dar la talla.

A todos nos encanta WhatsApp, sobre todo a los que utilizamos el androide verde cada día, pero sin duda lo que más nos gusta es que nos traiga nuevas mejoras a su versión para Android. Vamos a ver cuales son:

WhatsApp llega a la versión 2.12.380 para Android

Nos hemos encontrado con otra nueva actualización de WhatsApp para el sistema operativo del androide verde, después de haber visto cómo Windows Phone e iOS también recibían una versión con mejoras.

Es esta versión las mejoras no son puramente estéticas, si no que tenemos que sumergirnos en su código fuente para encontrar lo que pronto nos ofrecerá la empresa de Mark Zuckerberg. 

Imagen - WhatsApp 2.12.380 para Android añade nuevos iconos
Buscando por las entrañas de WhatsApp encontramos los rastros definitivos de lo que podría ser la funcionalidad definitiva de compartir documentos. 50 nuevos iconos han sido añadidos al APK de esta aplicación, todos relacionados con esta nueva funcionalidad que podrían llegar muy pronto a nuestros hogares.

Y no solo esto, porque a través de las traducciones encontramos más datos sobre los documentos. Una realidad sin fecha, pero cercana:

Imagen - WhatsApp 2.12.380 para Android añade nuevos iconos
No obstante, también hay mejoras ya funcionales, ya que WhatsApp se ha vuelto más estable y con un mejor rendimiento, solucionando algunos errores de visualización y funcionamiento. 

Quiero recordarte que esta no es una actualización todavía oficial en la Google Play Store, pero sí que está en la página oficial de la compañía. Aquí te dejo en link por si quieres probarla tú mismo:

Descarga WhatsApp 2.12.380 para Android

descarga

Esperamos pronto disfrutar de más novedades en WhatsApp y que los chicos de Facebook nos sigan sorprendiendo con interesantes novedades. Ya te hemos contado que están trabajando en una versión de Facebook que ahorre más datos, pero seguro que estás de acuerdo conmigo en que también queremos que sigan haciendo su magia sobre WhatsApp. 

¿Qué te parecen las novedades de WhatsApp 2.12.380?

Ver Comentarios