WhatsApp no se abre tras actualizarse en iPhone

WhatsApp no se abre tras actualizarse en iPhone

WhatsApp no deja de darnos noticias, aunque en esta ocasión no son del todo buenas al menos para los usuarios que usan iPhone. Al parecer WhatsApp no se abre tras actualizarse en iPhone.

Las redes sociales se han hecho eco de este problema y son algunos usuarios los que se han quejado que, después de actualizar su WhatsApp, la aplicación no responde y simplemente no responde. Eso sí, este problema solo afecta a usuarios que usan WhatsApp para iPhone.

Ahondado más en la situación se ha visto que esta complicación está afectando a usuarios que tienen su termina Apple jailbreakeado, es decir, aquellos usuarios que han instalado el jailbreak en su smartphone.

WhatsApp se bloquea y no abre

Todo esto ocurre cuando descargamos la nueva actualización de WhatsApp para iOS, desde el momento en que empieza la descarga y aparece el mensaje “optimizando WhatsApp”, instante en el cual la aplicación se bloquea y se cierra sin motivo aparente. Por tanto el proceso no termina de realizarse.

La solución parece estar en intentar realizar los pasos anteriores varias veces por lo que finalmente será posible el acceso a la aplicación actualizada. No se sabe el motivo concreto que lleva a WhatsApp a cerrarse inesperadamente, pero se está comentado que podría tratarse de un ajuste de la propia aplicación.

Este problema puntual afecta a la nueva versión 2.11.15.348 de WhatsApp para iOS, por lo que si te ha llegado ya la actualización y la has descargado es posible que te encuentres con este error.

Imagen - WhatsApp no se abre tras actualizarse en iPhone

Novedades de WhatsApp para iPhone

Al margen del error en la nueva actualización, la nueva versión de WhatsApp para iPhone incluye alguna que otra novedad interesante. Son las siguientes:

  1. Acceso rápido a la cámara : podremos acceder de forma rápida a la cámara a través de un botón que podemos encontrar en los chats.
  2. Nuevo soporte para Dynamic Type : esto se refiere a que podremos cambiar el tamaño de las fuentes desde el propio WhatsApp.
  3. Icono de llamadas : ya sabemos que WhatsApp prepara las llamadas y que desde hace tiempo ya dicho botón está en los contactos de nuestro WhatsApp. Lo que cambia ahora es el nuevo botón que parece que será el que nos permitirá realizar esas llamadas.

¿Tienes un iPhone y te ha surgido este problema con la nueva actualización de WhatsApp?

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios