WhatsApp se actualiza para ser compatible con iPhone 6 Plus

WhatsApp se actualiza para ser compatible con iPhone 6 Plus

WhatsApp acaba de lanzar una nueva actualización para solventar los problemas de incompatibilidad con el iPhone 6 Plus. Estos problemas eran sobre todo visibles en la forma de mostrar el contenido, que distaban bastante de cómo se tenía que mostrar realmente además del scroll que provocaba algún que otro salto al ir hacia otras conversaciones.

Los desarrolladores del servicio de mensajería han sido notificados de estos problemas en iPhone 6 y trabajaron para crear una nueva versión más adaptada a estos móviles. Concretamente, la actualización añade nuevas funciones y corrige errores, pero sobre todo es altamente visible en la fluidez con la que trabaja ahora en iPhone 6.

El hecho de aumentar el tamaño de la pantalla y la resolución en los iPhone 6, ha provocado que la experiencia del usuario con WhatsApp en estos terminales fuera bastante inferior en comparación con los anteriores. Pero esta nueva actualización logra adaptarse a la magnífica resolución de los iPhone 6, para que el usuario pueda disfrutar de su servicio de mensajería favorito con la mejor resolución.

Esta actualización de WhatsApp está disponible en la App Store, por lo que si tienes un iPhone deberías correr a instalarla para disfrutar de una mejor experiencia. Los cambios serán visibles sobre todo en la resolución, en el error corregido del scroll y en la fluidez con la que trabaja el nuevo WhatsApp para iOS.

¿Qué os parece la nueva actualización de WhatsApp? Como usuario de iPhone 6, ¿notabas algún problema en la versión anterior?

  • Ver Comentarios