WhatsApp alcanza la versión 2.12.365

WhatsApp alcanza la versión 2.12.365

Tenemos nueva versión de WhatsApp para Android. Concretamente estamos hablando de que WhatsApp alcanza la versión 2.12.635, una actualización menor y sin prácticamente ninguna novedad destacada ni importante.

WhatsApp 2.12.365 es la nueva versión estable que llega a Google Play, por lo que será la próxima versión a la que se te actualizará tu WhatsApp si ya lo tienes instalado en tu teléfono.

Sin Google Drive

Lo más extraño de esta nueva versión es que todavía sigue sin incluir la funcionalidad de realizar copias de seguridad de nuestros chats y archivos multimedia en nuestra cuenta de Google Drive asociada a nuestro correo Gmail.

Es curioso que a pesar de estar ya disponible en las actualizaciones menores que se pueden descargar desde la web oficial de WhatsApp en la sección de Android, todavía no termine de llegar a todo el mundo en la versión estable en Google Play.

Imagen - WhatsApp alcanza la versión 2.12.365
Mientras esperamos por esta nueva utilidad, te recordamos que puedes usar otras que están ya incluidas en la última versión, concretamente WhatsApp 2.12.361. Esa actualización incluía la posibilidad de eliminar mensajes de más de 30 días o de más de 6 meses, algo que encontrarás en la sección “Vaciar Chats”.

También está disponible la nueva opción de vista previa de enlaces y la utilidad de mensajes de “Destacar mensajes” está presente ya en el idioma español. De resto poco más que contar de esta nueva versión estable salvo las típicas correcciones de errores y mejoras para que la aplicación funcione mejor en tu smartphone.

Desde ya puedes descargar la nueva versión estable de WhatsApp en Google Play.

Descargar WhatsApp 2.12.365 estable para Android

descarga

  • Ver Comentarios