WhatsApp añade el doble check para los chats de grupo

WhatsApp añade el doble check para los chats de grupo

WhatsApp sigue actualizándose cada poco tiempo trayendo consigo nuevas funcionalidades que vamos descubriendo antes incluso de que las incluyan en la aplicación. Si bien ya vimos que permite archivar conversaciones, l a próxima actualización de WhatsApp traerá por fin el doble check para los chats de grupo.

Esta esperada funcionalidad llegará más pronto que tarde con la próxima actualización de WhatsApp tanto para iOS como para Android. A partir de ese momento veremos el doble check en los chats grupales.

Doble check en los grupos

Hay que recordar que el doble check que veremos en los chats grupales no significará que el mensaje haya sido leído por todos los integrantes de la conversación, sino que el mensaje en sí ha llegado a todos los que participan en el chat aunque no los hayan leído.

Esta funcionalidad tendrá el mismo objetivo que el doble check de los chats individuales, a los cuales les aparece el doble tick cuando le ha llegado el mensaje a nuestro contacto y que no significa que lo ha visto.

Notas a fotos y salidas de grupos

Otras dos novedades importantes son la implementación de una función que permite crear notas a las fotos que envíemos y la posibilidad salir de un chat grupal sin tener que borrar la conversación.

Con respecto a la segunda novedad permitirá salir del chat sin borrar dicha conversación y los usuarios podrán seguir viéndola.

Algo que también encontraremos nuevo son las nuevas opciones de administración de los chats grupales. Con la nueva actualización podremos salir de un chat del que somos administradores sin tener que borrar dicho grupo.

Todavía no hay fecha oficial de disponibilidad de estas novedades de WhatsApp para Android, iOS y Windows Phone desde sus respectivas tiendas de aplicaciones. Si queremos probar las nuevas funcionalidad podemos descargar la aplicación desde su página oficial.

Descarg WhatsApp Messenger 

descarga

  • Ver Comentarios