WhatsApp añade más información en las tarjetas de números desconocidos

WhatsApp añade más información en las tarjetas de números desconocidos

La verdad que hay que aplaudir a los chicos que se encuentran detrás del desarrollo de WhatsApp por la celeridad en actualizaciones y por lo difícil que puede llegar a ser lanzar nuevas versiones, cuando te encuentras bajo el auspicio de una gran compañía. Hoy tenemos una de esas que llegará en un futuro cercano, y es que WhatsApp añadirá más información a las tarjetas de números desconocidos.

Son varias las ocasiones en una misma semana en la que solemos trasladar las buenas nuevas sobre una nueva actualización o "X" característica que llegará pronto a la app de chat por excelencia. Entre algunas de las últimas novedades podemos contar con la ventana flotante para los que tengan Android 8.0 Oreo, o lo que serán las cuentas de WhatsApp para empresas.

Tarjetas de contacto en WhatsApp: qué son y para qué sirven

Esta novedad que llegará, se supone que pronto, significa que cuando se reciba la tarjeta de contacto de un desconocido, desde un mensaje de un amigo o familiar, WhatsApp la enseñará en su información de contacto, tal como se muestra en las imágenes aportadas por WABetaInfo en Twitter.

Imagen - WhatsApp añade más información en las tarjetas de números desconocidos

De esta forma, podremos abrir la tarjeta de contacto desde la app de chat para acceder a su información y ver quienes de nuestros contactos compartió con nosotros su tarjeta. Una forma más de saber desde donde nos llegó el teléfono o contacto y que ayuda a tener una mejor gestión de toda esa agenta que se llega a acumular sin casi darnos cuenta.

De momento, desconocemos cuando estará disponible esta información extra que encontraréis en la tarjeta de contacto de aquel desconocido que llegó a vosotros por medio de un amigo, colega o familiar.

Así que nos toca esperar a que WhatsApp añada más información en las tarjetas de números desconocidos y que tendrás lista justo debajo del nombre del contacto. Otro de esos detalles que mejoran la experiencia global de WhatsApp.

Cómo eliminar las fotos de WhatsApp

Sobre el autor
Manu_R_S |

Siempre curioso por las nuevas tecnologías, especialista en Android y encaminado hacia el marketing, sin olvidar lo que sería el arte con el dibujo, la interpretación y la música. Siempre saliendo de la zona de confort.

Ver Comentarios