WhatsApp añade más información en las tarjetas de números desconocidos

WhatsApp añade más información en las tarjetas de números desconocidos

La verdad que hay que aplaudir a los chicos que se encuentran detrás del desarrollo de WhatsApp por la celeridad en actualizaciones y por lo difícil que puede llegar a ser lanzar nuevas versiones, cuando te encuentras bajo el auspicio de una gran compañía. Hoy tenemos una de esas que llegará en un futuro cercano, y es que WhatsApp añadirá más información a las tarjetas de números desconocidos.

Son varias las ocasiones en una misma semana en la que solemos trasladar las buenas nuevas sobre una nueva actualización o "X" característica que llegará pronto a la app de chat por excelencia. Entre algunas de las últimas novedades podemos contar con la ventana flotante para los que tengan Android 8.0 Oreo, o lo que serán las cuentas de WhatsApp para empresas.

Esta novedad que llegará, se supone que pronto, significa que cuando se reciba la tarjeta de contacto de un desconocido, desde un mensaje de un amigo o familiar, WhatsApp la enseñará en su información de contacto, tal como se muestra en las imágenes aportadas por WABetaInfo en Twitter.

Imagen - WhatsApp añade más información en las tarjetas de números desconocidos

De esta forma, podremos abrir la tarjeta de contacto desde la app de chat para acceder a su información y ver quienes de nuestros contactos compartió con nosotros su tarjeta. Una forma más de saber desde donde nos llegó el teléfono o contacto y que ayuda a tener una mejor gestión de toda esa agenta que se llega a acumular sin casi darnos cuenta.

De momento, desconocemos cuando estará disponible esta información extra que encontraréis en la tarjeta de contacto de aquel desconocido que llegó a vosotros por medio de un amigo, colega o familiar.

Así que nos toca esperar a que WhatsApp añada más información en las tarjetas de números desconocidos y que tendrás lista justo debajo del nombre del contacto. Otro de esos detalles que mejoran la experiencia global de WhatsApp.

  • Ver Comentarios