WhatsApp añade nuevos emojis

WhatsApp añade nuevos emojis

La comunicación con aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp lleva tiempo en evolución, donde el texto plano queda casi a un segundo plano cuando queremos contestar de forma más rápida con emojis.

WhatsApp sabe que los emoticono son cada vez más usados y demandados por los usuarios, por ello añade una batería de nuevos emojis que estarán disponibles muy pronto en Android.

Actualmente los podemos ver en versión beta de Android, muchos de ellos ya son conocidos porque aparecieron en iOS donde tuvieron una buena acogida, donde la diversidad de las personas fue uno de los temas principales para actualizar los emojis.

Los nuevos emojis que veremos en Android

Imagen - WhatsApp añade nuevos emojis
En esta nueva versión nos encontramos emojis nuevos y algunos rediseñados, desde un payaso hasta nuevas profesiones, pasando por algunos nuevos alimentos.

Las nuevas profesiones añadidas incluye policías, bomberos, artistas, chefs, médicos, abogados, mecánicos o incluso agricultores. Todos ellos en masculino como femeninos, al igual que la posibilidad de elegir el color de piel.

Podemos ver como se añaden otros más curiosos como una paella, un gorila, algunas aves, deportes, un patinete o incluso una nueva motocicleta.

Imagen - WhatsApp añade nuevos emojisTambién destacamos unos emojis que hacen referencia a artistas, como David Bowie, del cual falleció hace un año. Este emoji viene representado por un raya pintado en la cara, uno de los símbolos más característicos del artista.

Si queréis probar la versión beta para descubrir los nuevos emojis, es posible hacerlo, simplemente hay que inscribirse en la beta de WhatsApp donde tendréis la versión 2.17.43 que es la última que han sacado para testar.

Posiblemente no tardaremos en ver estos nuevos emojis en WhatsApp para Android, donde seguro que más de uno te va a sorprender.

Vía: Wabetainfo

¿Qué te parecen los nuevos emojis? ¿Sueles usarlo en tus conversaciones? ¿Cuál es el emoji que más te gusta? ¿Alguno que te gustaría añadir?

  • Ver Comentarios