WhatsApp añadirá un botón para enviar fotos directamente

WhatsApp añadirá un botón para enviar fotos directamente

WhatsApp sigue con cambios. Desde la compra de WhatsApp por parte de Facebook, la app no para de recibir cambios. El último: el botón foto al lado del icono del micrófono.

Tan fácil como enviar un mensaje de voz será también enviar una foto. Probablemente al principio sea objeto de polémica ya que al estar cerca del botón enviar, lo pulsaremos cientos de veces sin querer.

Al pulsar sobre el nuevo botón, el usuario podrá tomar una foto directamente desde la cámara y enviarla. Ya desde la app de cámara puede alternar entre cámara delantera o trasera. La cuestión es que enviar una foto será muy fácil y rápido.

Imagen - WhatsApp añadirá un botón para enviar fotos directamente

¿Vídeollamadas a la vista?

Con esto parece que WhatsApp experimenta en torno a las fotos. Podría ser una señal de nuevas funciones. Ya vimos que empezó con popularizar los mensajes de voz, que siempre habían estado pero con el cambio de posición se extendieron. Pues igual podría pasar con las fotos que podrían convertirse en ¿vídeollamadas?. Ya vemos que los mensajes de voz se convertirán en las esperadas llamadas de voz.

Las vídeollamadas sería una función más completa pero muy interesante para los usuarios. Otras apps como Skype disponen de vídeollamadas en el móvil y gracias a la cámara delantera se puede comunicar con cualquiera con voz e imágenes.

En cualquier caso, por ahora solo tenemos la posibilidad de enviar fotos. El nuevo botón llegará con la próxima actualización de WhatsApp.

  • Ver Comentarios