WhatsApp 2.18.67 beta ya disponible para Android

Por Sofía Pacheco |

WhatsApp ya tiene casi lista la próxima actualización de su app de mensajería, pero por ahora solo la podemos disfrutar en versión beta para Android. WhatsApp 2.18.67 no trae muchas novedades pero nos deja ver hasta donde ha avanzado después de todas las filtraciones que ya sabemos.

Son numerosas las veces que hemos hablado sobre las novedades de WhatsApp como son la inclusión de stickers, ampliación del números de emojis, permisos especiales para administradores de grupos, etc. Nos hemos hecho eco de la noticia de WABetaInfo y os lo vamos a contar todo.

Conoce los 6 packs de stickers que prepara WhatsApp


WhatsApp 2.18.67, esto es todo lo que veremos

Imagen - WhatsApp 2.18.67 beta ya disponible para Android

La app de mensajería líder en todo el mundo ha dejado caer una nueva actualización a través del programa beta de Google Play. Gracias a esto hemos podido saber que la próxima actualización de WhatsApp traerá consigo novedades frente a los mensajes reenviados.

¿Quién es el 910509122?

Si queremos reenviar un mensaje, a partir de la próxima actualización, éste aparecerá con una burbuja que indica que es reenviado. De esta forma se avisa al receptor de una posible cadena de mensajes no deseados.

Imagen - WhatsApp 2.18.67 beta ya disponible para Android

Ya sabemos la cantidad de bulos que corren por WhatsApp, pues este es uno de los pasos para lograr su control y futura eliminación.

Siguiendo con los reenvíos de mensajes, y en base a lo que vemos en la beta para Android, en la próxima actualización de WhatsApp, concretamente en la 2.18.67, podremos reenviar los stickers de una conversación a otra. Es algo positivo, así no tendremos que andar buscando una y otra vez.

Tinder propone nuevos emojis con parejas interraciales

El hecho de poder reenviar los stickers nos da que pensar que los propios stickers estarán muy pronto en la app para Android y podremos usarlos en las conversaciones.

Imagen - WhatsApp 2.18.67 beta ya disponible para Android

En esta versión beta para Android no hemos podido ver muchas novedades, pero lo que sí queda claro es que gracias a esta beta podemos ver por qué camino se mueve WhatsApp y que podremos ir viendo paulatinamente en su app para Android.

Descarga ya el mítico Tekken para Android

¿Tienes un smartphone Android? ¿formas parte del programa beta de Google Play? ¿qué opinas de esta beta de WhatsApp? ¿quieres que llegue ya la actualización?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por xoxito |
    Umm, no es por nada, pero la última beta actual es la 2.18.67
  • Por sofiapacheco |
    @xoxito ¡Buenas! Efectivamente, ¿la has probado ya?
    Gracias por tu comentario.