WhatsApp beta muestra ya los stickers

WhatsApp beta muestra ya los stickers

Los stickers de WhatsApp están cada vez más cerca, de hecho ya aparecen en la versión beta para Android de la app de mensajería instantánea. En la versión 2.18.218, han añadido nuevos stickers, y además la posibilidad de descargar otros paquetes de pegatinas.

Los stickers de WhatsApp están a la vuelta de la esquina y todo apunta a que funcionarán de la misma manera que lo vienen haciendo en Facebook Messenger y, por qué no decirlo, también en Telegram. O al menos así lo hemos visto en el Twitter de WABetaInfo.

Stickers descargables, ya en la versión beta de WhatsApp para Android

Imagen - WhatsApp beta muestra ya los stickers

Cuando los stickers hagan acto de presencia oficial en WhatsApp, la app traerá uno o dos packs de stickers, y la posibilidad de descargar y añadir más a nuestra barra de emoticonos. Algo muy similar a lo que ofrece Telegram.

Imagen - WhatsApp beta muestra ya los stickers

En esta versión beta para Android podemos ver como hay dos pack de stickers y además un icono "+". Esto quiere decir que podremos ir descargando los packs que vayamos viendo. Es algo que sucede exactamente igual en Telegram y en Facebook Messenger.

Imagen - WhatsApp beta muestra ya los stickers

Poco a poco se irán añadiendo más packs a la galería de Whatsapp y nosotros podremos elegir cual queremos, como si queremos descargarlos todos. La galería será como una especie de tienda dentro de WhatsApp, aunque de momento se prevé que las descargas de stickers sean gratuitas y ocupen poco espacio.

Los stickers harán más divertidas las conversaciones cotidianas a través de WhatsApp y podremos darle unos toques de personalización. Pero aún queda un tiempo para ver los stickers en nuestra app de WhatsApp, sin que sea necesario disponer de la versión beta.

Telegram vs WhatsApp: ¿cuál es mejor?

¿Qué opinas de las pegatinas? ¿Crees que es necesario que la app incluya esto? ¿Sueles usar emojis o gifs en las conversaciones?

  • Ver Comentarios