WhatsApp beta para Android trae un ligero rediseño de los emojis

Por Jonay Estévez |

La app WhatsApp añade un interesante cambio, pero solamente está disponible en la versión beta. WhatsApp beta para Android trae un ligero rediseño de algunos de los emojis de la enorme galería que existe, aunque no es la primera vez que lo hace.

Desde anteriores versiones, los responsables de WhatsApp van rediseñando emojis y en esta ocasión han sido 27 los afortunados. Anteriormente ya se había cambiado el diseño de bastantes más, aunque los cambios están siendo bastante sutiles.

Es más, están siendo tan pequeños que hay que fijarse bien para distinguir como era el diseño antiguo de los emojis y cual es el nuevo, solo si se comparan ambas versiones se puede observar como han sufrido un rediseño bastante ligero.

Imagen - WhatsApp beta para Android trae un ligero rediseño de los emojis

Disponible próximamente

Es WhatsApp beta para Android en su versión 2.19.21, según WABetaInfo, el que ya incluye ese rediseño de 21 emojis, aunque los usuarios que quieran ese nuevo cambio tendrán que actualizar a esta versión beta, o de lo contrario tendrán que esperar.

Cómo recuperar el PIN de WhatsApp

Estarían disponible próximamente, es decir, que la próxima versión estable de WhatsApp para Android ya incluiría el rediseño de los emojis. Por tanto, debes estar atento a Google Play para ver si en breve tienes alguna actualización pendiente de la app.

En cuanto a los emojis que cambian ligeramente, tenemos algunas caras, ropas de vestir y flechas. Con el rediseño, los nuevos emojis utilizan colores más suaves y son algo más planos, aunque hay que fijarse muy bien para notar los cambios.

Imagen - WhatsApp beta para Android trae un ligero rediseño de los emojis

Aparte de esta característica, hay nuevos datos sobre la autenticación en Android con huella dactilar, algo de lo que hablamos hace muy pocos días atrás, y que podría activarse muy pronto oficialmente en la versión beta de WhatsApp para el sistema operativo Android.

Como sabes, eso permitiría bloquear WhatsApp con huella dactilar, aunque en iOS se haría mediante Face ID o lector de huellas también, dependiendo del modelo de iPhone. Para eso hay que esperar, de momento WhatsApp beta para Android solo ha traído un ligero rediseño de los emojis.

WhatsApp, Instagram y Messenger se fusionarán en una sola app

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.