WhatsApp beta para iOS ya está disponible

WhatsApp beta para iOS ya está disponible

Existen dos versiones de WhatsApp actualmente, la estable que puede descargar cualquier usuario desde las tiendas de apps y la versión beta. Para iOS no existía aún esta modalidad, pero desde hoy ya está disponible WhatsApp beta para iOS.

Hasta el momento aquellos usuarios que quisieran tener las últimas funcionalidades que incorporaba WhatsApp antes de lanzarse oficialmente en la versión estable, podían hacerlo descargando e instalado WhatsApp beta en Android o Windows Phone.

Ahora se le suma WhatsApp beta para iOS, una app a la que se accede mediante invitación y con la que hay que tener especial cuidado porque puede ser inestable, aunque funcional, precisamente por estar en fase beta, que es donde se prueban novedades y demás cosas.

Imagen - WhatsApp beta para iOS ya está disponible

Solo por invitación

El proceso para obtener WhatsApp beta para iOS es algo distinto a como funciona en Android. Según WABetaInfo, aquí deberás descargar previamente TestFlight, una app mediante la cual podrás distintas aplicaciones de otros desarrolladores.

Entre las apps disponibles se encuentra WhatsApp, pero para probar la versión beta y disfrutar de las últimas novedades debes tener una invitación de TestFlight. Desafortunadamente ahora mismo no quedan más disponibles.

Eso quiere decir que WhatsApp para iOS en versión beta tan solo están probándolo aquellos usuarios que han sido rápidos y tienen alguna de las invitaciones disponibles cuando se abrió la beta, ahora mismo se encuentra cerrada y no hay cupo para más personas.

Imagen - WhatsApp beta para iOS ya está disponible

Lo lógico es que durante estos próximos días o semanas hubiera más invitaciones para poder probar WhatsApp beta para iOS, por lo que lo único que queda es esperar para poder alguna de esas invitaciones para entrar en TestFlight y descargar WhatsApp.

WhatsApp beta para iOS es prácticamente igual que la versión estable de WhatsApp, lo que ocurre es que puede contener fallos y también nuevas funcionalidades que se están probando, al mismo tiempo que también se actualiza con más frecuencia.

Ahora que sabes que WhatsApp beta ya está disponible en iOS, quizá te interese probarla, pero en este momento no es posible porque las invitaciones están agotadas y hasta que no se repongan nuevas nadie podrá descargar esta modalidad de WhatsApp en pruebas.

  • Ver Comentarios