WhatsApp Beta para Windows Phone añade nuevos emoticonos

WhatsApp Beta para Windows Phone añade nuevos emoticonos

En el pasado WhatsApp para Windows Phone se encontraba muy por detrás de las versiones de iOS y Android, pero la compañía ha empezado a dar más importancia a la plataforma desde hace un tiempo. Ahora WhatsApp Beta para Windows Phone añade nuevos emoticonos muy esperados por los usuarios.

La última versión corresponde al número de compilación 2.12.236, y lo cierto es que esta semana la app ya se ha actualizado varias veces. En este caso encontramos la principal novedad de los emojis, la más interesante y que realmente llama la atención.

Aparecen nuevas caras, alimentos, objetos, gestos con las manos, vehículos... Desde luego, un gran avance, sobre todo porque durante el 2016 van a llegar nuevos emojis muy interesantes a las distintas plataformas. Los emoticonos resultan muy populares, y a los usuarios les gusta disponer de más opciones para comunicarse en el día a día.

Aquí puedes ver unas capturas de cómo quedan los nuevos emojis de WhatsApp Beta para Windows Phone, échales un ojo:

Imagen - WhatsApp Beta para Windows Phone añade nuevos emoticonos

Grandes mejoras de velocidad

Otra novedad de WhatsApp Beta 2.12.236 para Windows Phone es que se ha mejorado mucho su velocidad general de funcionamiento. Ahora abre de forma casi instantánea, y no muestra una pantalla de inicio o de carga. Desde luego, algo realmente importante, porque ya sabemos que la mensajería instantánea se usa muchísimo.

Por otro lado, sabemos que WhatsApp trabaja en mejoras de su cifrado, así que sólo podemos desear que se incorporen a Windows Phone. Eso sí, habrá que esperar un poco, porque estas novedades aún no han llegado a Android ni a iOS.

Desgraciadamente, no tenemos la posibilidad de acceder a la beta de WhatsApp Beta 2.12.236 para Windows Phone. Es privada, así que sólo la pueden descargar los invitados. Si en algún error de la compañía la pudiste bajar en el pasado, ahora es posible actualizar, de lo contrario tendrás que esperar a que estos emojis lleguen a la versión estable.

¿Qué opinas de la beta de WhatsApp para Windows Phone? ¿Agradeces los nuevos emoticonos y la velocidad, o esperabas mayores cambios?

Vía: WMPoweruser

  • Ver Comentarios