WhatsApp se cae en Fin de Año

WhatsApp se cae en Fin de Año

La popular app de mensajería instantánea WhatsApp se cae el último día del año. No ha sido un año especialmente lleno de caídas, pero un día como el de Fin de Año, la app no funciona.

Precisamente en estas fechas en las que los usuarios envían felicitaciones de Año Nuevo desde WhatsApp, el servicio más usado en países como España deja de funcionar.

Al parecer no podemos ni enviar ni recibir mensajes, además de que los estados de los usuarios tampoco se muestran. Se trata de un problema de conexión que afecta totalmente al servicio y no permite usarlo.

De momento desde WhatsApp no han confirmado por qué no funciona, aunque esperemos que pronto se pongan manos a la obra para que los usuarios puedan seguir mandando sus mensajes en Fin de Año.

Habrá que ver si es algo puntual durante esta tarde o se extiende hasta la noche. Esperemos que no sea un asunto grave.

Imagen - WhatsApp se cae en Fin de Año

WhatsApp deja de funcionar

Como decimos, si estás intentando enviar mensajes a tus amigos o grupos de WhatsApp, no es cosa tuya. No es un problema de tu conexión o tu móvil sino de que el servicio de mensajería instantánea está altamente no funciona a nivel internacional según hemos podido observar.

En la actualidad, WhatsApp o Facebook no han dado detalles de esta caída que lleva unos minutos al escribir esta noticia. Esperemos que no se alargue hoy 31 de diciembre, el último día del año, cuando los usuarios utilizan este servicio y se olvidan de los tradicionales SMS.

  • Ver Comentarios