WhatsApp Cleaner llega a MIUI 10

WhatsApp Cleaner llega a MIUI 10

Xiaomi es una empresa que se preocupa mucho por la seguridad y por facilitar el día a día para los usuarios de sus terminales. Unificando ambos aspectos, WhatsApp Cleaner llega a MIUI 10.

WhatsApp Cleaner es una herramienta pensada específicamente para eliminar elementos multimedia de WhatsApp sin que nuestro smartphone deba escanear todo el sistema para encontrar elementos descargados en las conversaciones de la aplicación de mensajería.

El uso de WhatsApp Cleaner nos facilitará el proceso a la hora de eliminar archivos innecesarios de la aplicación de mensajería. Dado que esta app puede acumular muchos archivos que nos resulten innecesarios, esta nueva aplicación se dedicará exclusivamente a buscar los archivos multimedia para que podamos eliminar lo que nos interese sin necesidad de un cacheo total del sistema.

Imagen - WhatsApp Cleaner llega a MIUI 10

Gracias a esto, la herramienta nos presentará directamente los archivos de la aplicación de mensajería separados por categorías, como documentos, imágenes, vídeos, GIFs, mensajes de voz, archivos de audio. Así nos será mucho más sencillo acceder a un archivo concreto o eliminar archivos grandes sin tener que esperar por toda la búsqueda del sistema.

WhatsApp Cleaner ya está disponible para todos aquellos que utilicen la beta de MIUI 10 llamada MIUI 10 Global Beta ROM. Más adelante será implementada en todos los dispositivos que puedan utilizar la versión estable de MIUI 10.

Para acceder a WhatsApp Cleaner en nuestra versión de MUIU 10, simplemente debemos hacer lo siguiente:

  1. Abrimos la app de seguridad.
  2. Pulsamos sobre WhatsApp Cleaner.

Imagen - WhatsApp Cleaner llega a MIUI 10

Entonces veremos la cantidad de memoria que ocupa la aplicación en nuestro smartphone, y podremos elegir la categoría que queremos observar y manipular.

Gracias a que WhatsApp Cleaner llega a MIUI 10, ahorraremos muchos minutos cuando queramos limpiar archivos de nuestro sistema.

¿Qué opinas de que WhatsApp Cleaner llega a MIUI 10? ¿Vas a probar la beta de MIUI 10 para probar esta nueva herramienta?

  • Ver Comentarios