WhatsApp confirma la vuelta de los antiguos estados en la próxima actualización

WhatsApp confirma la vuelta de los antiguos estados en la próxima actualización

Una de las características de WhatsApp que más repercusión ha generado en las últimas semanas han sido los nuevos Estados de WhatsApp ya que estos sustituían a los tradicionales estados de texto. Pero hoy tenemos una nueva noticia ya que WhatsApp acaba de confirmar la vuelta de los antiguos estados en la próxima actualización.

Si te gustaban los antiguos Estados de WhatsApp estás de enhorabuena puesto que la compañía ha anunciado que muy pronto estarán disponibles nuevamente para todos los usuarios. Es el paso que faltaba puesto que los antiguos estados de WhatsApp ya estaban disponibles en la versión beta de la aplicación.

Disponibles la próxima semana

WhatsApp ha confirmado la vuelta de los antiguos estados de WhatsApp a todos los usuarios, aunque aquellos que tengan un iPhone tendrán que esperar un poco más de tiempo. Se prevé que lleguen incluso la próxima semana.

Volverán gracias a una nueva actualización de WhatsApp, lo que significa que la próxima vez que se actualice la app en tu teléfono ya puedan estar disponibles los antiguos estados de WhatsApp si finalmente una actualización estable se lance a partir de este lunes.

En ese momento los usuarios podrán acceder a crear su estado tradicional de texto e imágenes desde los ajustes de WhatsApp, concretamente en la sección “acerca de” o similar. Asimismo podrás ver los estados de otras personas al abrir una nueva conversación como ya podías hacer antes.

Imagen - WhatsApp confirma la vuelta de los antiguos estados en la próxima actualización

Pero eso no es todo porque WhatsApp quiere seguir apostando por los nuevos Estados de WhatsApp que nos acompañan desde el mes de febrero y los seguirá mejorando con el paso del tiempo. Es decir, que los antiguos estados de WhatsApp convivirán con los nuevos tipo Historia.

Para aquellas personas que esperaban la vuelta de los antiguos estados de WhatsApp es una muy buena noticia puesto que WhatsApp ha escuchado a los usuarios, no sabemos si a través de la petición de firmas que se abrió en su momento o por las críticas, y lanzará una actualización para que todos los usuarios puedan nuevamente disfrutarlos.

¿Qué te parece que WhatsApp confirme finalmente que vuelven los tradicionales estados de WhatsApp?

Vía: Techcrunch

  • Ver Comentarios