WhatsApp cumple 5 años y continúa siendo el número uno

WhatsApp cumple 5 años y continúa siendo el número uno

WhatsApp cumple 5 años de éxito siendo el servicio de mensajería instantáneo que más fieles seguidores tiene y se mantiene en el número uno. Para celebrarlo, la compañía nos ha mostrado en números cómo ha ido todo a lo largo de estos 5 años de éxitos y buenas noticias, dónde además deja claro que no van a añadir publicidad.

La compra de WhatsApp por parte de Facebook supusieron unos 19 billones de dólares  para la compañía, que además cuenta con 450 millones de usuarios más que cualquier otro servicio  y que tiene 1 desarrollador activo por cada 14 millones de usuarios. WhatsApp cuenta con 600 millones de usuarios activos al mes, mientras que cada día se procesan unos 50 millones de mensajes de media. También se menciona el pago de WhatsApp vía Google Wallet, que le ha supuesto a estos unos 10 millones de dólares. 

En esta historia de los 5 años de WhatsApp también nos han querido mostrar cómo empezó todo. Pero lo más curioso, es que hacen una especial mención a sus competidores directos, que según ellos son los siguientes: Line con 350 millones de usuarios, KIk con 100 millones, BBM con 40 millones y Viber del cuál no da este tipo de información.

La compañía con esta información recogida por Lisa Hallgren de la agencia DPFOC digital mediante una infografía, busca informar a los usuarios de como es el estado actual del servicio, que sigue siendo el más relevante. También hacen hincapié en la negativa a añadir anuncios a la aplicación, que rompería por completo los ideales de WhatsApp. 

Vía: Phone Arena

  • Ver Comentarios