WhatsApp cumple 10 años

Por Sofía Pacheco |

Hoy es el cumpleaños de alguien que, te guste más o menos, lleva 10 años acompañándote en tu día a día. WhatsApp cumple 10 años y lo celebra con tarta y vídeo al más puro estilo Facebook.

Tal y como ellos dicen, son 10 años conectándonos con nuestros amigos y familiares. Para los que tenemos amigos y familia fuera de nuestro país, ciudad, o región, usar WhatsApp (también Telegram), hace que estemos más cerca y que no se pierda el contacto.

Telegram vs WhatsApp: ¿cuál es mejor?

De hecho la comunicación cambió radicalmente desde que WhatsApp hizo acto de presencia en nuestras vidas. Ya no se llama tanto, ahora mandamos un "Whats" y listo. Además se introdujeron los emojis, los cuales han visto ampliada la familia recientemente.

Imagen - WhatsApp cumple 10 años

WhatsApp cambió el mundo y la forma en la que nos relacionábamos los unos con los otros. Ahora ya no se dice "dame tu número y quedamos", sino que se dice: "Dame tu WhatsApp y seguimos en contacto".

Detrás de Messenger, tras su derrota, al poco tiempo llegó WhatsApp, pero antes nos comunicábamos a través de Tuenti o del chat de Facebook.

Mucho han cambiado nuestras vidas en estos 10 años. Y para celebrarlo, WhatsApp ha hecho un vídeo recopilatorio donde da sentido a todas y cada una de las conversaciones que hayamos podido tener, desde relaciones a distancia, madres e hijos, conversaciones con abuelos, trabajos de clase, etc.

Cuidado con el bulo del falso secuestro por prestar tu móvil que circula en WhatsApp

Ademas, una parte muy importante es WhatsApp Business, que pone en contacto a empresas y a usuarios con total facilidad. De hecho es otra app paralela al WhatsApp que tú y yo usamos normalmente, pero esto puede cambiar, según la filtración de la que fuimos testigos hace unos días.

Imagen - WhatsApp cumple 10 años

No solo eso, sino que los planes de Mark Zuckerberg van más allá y pretende unir sus 3 plataformas más exitosas en una sola. Es decir, Instagram, Facebook Messenger y WhatsApp en una sola app de chat.

Ahora ya conoces la edad que tiene WhatsApp, y aunque te cueste creerlo tiene 10 años, o sea que llevamos prácticamente 10 años usando la app para comunicarnos con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Cuidado con los mensajes de verificación de WhatsApp no solicitados

¿Qué opinas de la app de mensajería? ¿Prefieres Telegram o a la cumpleañera?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por El rey emérito |
    Hola, me parece estupendo pero pusiste "osea" cuando debería ser "o sea"...

    De nada 🙄