WhatsApp cumple 10 años

WhatsApp cumple 10 años

Hoy es el cumpleaños de alguien que, te guste más o menos, lleva 10 años acompañándote en tu día a día. WhatsApp cumple 10 años y lo celebra con tarta y vídeo al más puro estilo Facebook.

Tal y como ellos dicen, son 10 años conectándonos con nuestros amigos y familiares. Para los que tenemos amigos y familia fuera de nuestro país, ciudad, o región, usar WhatsApp (también Telegram), hace que estemos más cerca y que no se pierda el contacto.

Telegram vs WhatsApp: ¿cuál es mejor?

De hecho la comunicación cambió radicalmente desde que WhatsApp hizo acto de presencia en nuestras vidas. Ya no se llama tanto, ahora mandamos un "Whats" y listo. Además se introdujeron los emojis, los cuales han visto ampliada la familia recientemente.

Imagen - WhatsApp cumple 10 años

WhatsApp cambió el mundo y la forma en la que nos relacionábamos los unos con los otros. Ahora ya no se dice "dame tu número y quedamos", sino que se dice: "Dame tu WhatsApp y seguimos en contacto".

Detrás de Messenger, tras su derrota, al poco tiempo llegó WhatsApp, pero antes nos comunicábamos a través de Tuenti o del chat de Facebook.

Mucho han cambiado nuestras vidas en estos 10 años. Y para celebrarlo, WhatsApp ha hecho un vídeo recopilatorio donde da sentido a todas y cada una de las conversaciones que hayamos podido tener, desde relaciones a distancia, madres e hijos, conversaciones con abuelos, trabajos de clase, etc.

Ademas, una parte muy importante es WhatsApp Business, que pone en contacto a empresas y a usuarios con total facilidad. De hecho es otra app paralela al WhatsApp que tú y yo usamos normalmente, pero esto puede cambiar, según la filtración de la que fuimos testigos hace unos días.

Imagen - WhatsApp cumple 10 años

No solo eso, sino que los planes de Mark Zuckerberg van más allá y pretende unir sus 3 plataformas más exitosas en una sola. Es decir, Instagram, Facebook Messenger y WhatsApp en una sola app de chat.

Ahora ya conoces la edad que tiene WhatsApp, y aunque te cueste creerlo tiene 10 años, o sea que llevamos prácticamente 10 años usando la app para comunicarnos con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

¿Qué opinas de la app de mensajería? ¿Prefieres Telegram o a la cumpleañera?

  • Ver Comentarios