WhatsApp 2.16.95 ya está disponible en Google Play

WhatsApp 2.16.95 ya está disponible en Google Play

WhatsApp lanza cada pocos días nuevas versiones, en general revisiones menores y con muy pocas actualizaciones. En este caso es así y ha sido lanzado WhatsApp 2.16.95, una nueva versión estable con alguna que otra novedad no visible para el usuario.

WhatsAPp 2.16.96 está disponible de manera oficial en la tienda de aplicaciones Google Play y podrás descargarla cuando quieras. En este caso no encontraras algo visible para ti, sino que más bien han sido cambios internos.

Invitaciones mediante enlace y más llegarán próximamente

Una de las características anunciadas hace unas semanas fue la posibilidad de enviar invitaciones a nuestros contactos a través de enlaces para unirse a WhatsApp, aunque todavía no se ha hecho oficial.

Otra de las funcionalidades que también llegará próximamente será la posibilidad de citar y responder mensajes desde dentro de un grupo. Al igual que la anterior, todavía no está disponible para ser usada por los usuarios.

Imagen - WhatsApp 2.16.95 ya está disponible en Google Play

Esta dos nuevas características llegarán próximamente porque se han visto cambios internos respectos a estos dos aspectos; concretamente se han añadido hasta 17 de archivos e iconos referidos a lo de citar mensajes y enviar invitaciones.

Esto quiere decir que los responsables de WhatsApp están trabajando ya para que cuanto antes estas dos novedades estén disponible definitivamente para todos. Recuerda que además, cada nueva actualización de WhatsApp incluye correcciones de errores y mejoras.

Por lo pronto están por venir también las videollamadas de WhatsApp, algo de lo que se ha hablado mucho y que de momento no hay nada oficial, siendo además blanco fácil para estafar a la gente con algo que todavía no ha llegado.

Vía: Mensajería Móvil

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios