WhatsApp está renovando la licencia de algunos usuarios de forma gratuita

WhatsApp está renovando la licencia de algunos usuarios de forma gratuita

WhatsApp ha empezado a renovar la licencia para algunos usuarios. Eso sí, al parecer deberán esperar unos días tras el final de la licencia.

Algunos usuarios decidieron no renovar la licencia de WhatsApp al ver que tenían que pagar. Pues estos mismos, han visto como su licencia se extendía de forma gratuita tras varios días.

El cobro de WhatsApp ha sido la excusa perfecta para que la competencia se ponga las pilas y se dé a conocer. Por eso, es probable que WhatsApp intente recuperar algunos usuarios aunque no paguen por ahora.

Eso sí, no debemos hacer caso a los bulos que circulan por Internet. El icono del WhatsApp no se va a poner de color azul, ni debemos enviar un SMS, ni acceder a una página web, ni nada por el estilo.

Artículos Relacionados:
-Muchos usuarios de WhatsApp tendrán que pagar ya para seguir utilizándolo
-Cómo ocultar "en línea" o "última vez visto en línea" en WhatsApp
-Whatsapp añade forma de pago para seguir usándolo

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios