WhatsApp está sufriendo problemas de funcionamiento

WhatsApp está sufriendo problemas de funcionamiento

Jonay Estévez |

Se están reportando en los últimos minutos errores en una de las apps más utilizadas en el mundo. Aunque ya hacía bastante tiempo que el servicio estaba funcionando correctamente ahora mismo WhatsApp está sufriendo problemas de funcionamiento.

Son varias las personas que a través de las redes sociales y otros medios están comentando que WhatsApp está fallando desde hace un buen rato y se encuentran con que no pueden chatear a través de la aplicación.

Problemas de conexión

Los problemas se centran sobretodo en errores de conexión de WhatsApp que no permiten ni enviar ni recibir mensaje correctamente, por lo que cualquier usuario que intente utilizar la app puede encontrarse con alguno de estas incidencias.

El problema está afectando sobretodo a España y algunos países europeos además de Canarias y en países asiáticos. Lejos de ir mejorando ahora mismo son cada vez más los usuarios que siguen reportando problemas de funcionamiento.

Imagen - WhatsApp está sufriendo problemas de funcionamiento

De momento no se sabe la causa del porqué WhatsApp está ahora mismo caído por momentos, aunque por lo general estos problemas no deberían tardar excesivo tiempo en solucionarlo para que todo funcione nuevamente con normalidad,  ya que no es la primera vez que ocurren este tipo de caídas  u otras que dejan el servicio fuera de línea.

Como ya comentamos, los problemas son sobretodo los relacionados con la conexión y además la imposibilidad de enviar mensajes o incluso recibirlos correctamente por algunos retrasos. De momento afecta a muchos usuarios y posiblemente tú estés entre ellos, entre aquellos a los que hoy WhatsApp no les funciona bien.


Imagen - WhatsApp está sufriendo problemas de funcionamiento
No hay información oficial al respecto de la compañía, aunque es de esperar que en breve sean solucionados todos estos problemas y los usuarios puedan utilizar WhatsApp sin ningún tipo de error como hacía hasta hace algunos minutos atrás.

ACTUALIZACIÓN 13:15 horas: WhatsApp ya está funcionando correctamente en estos momentos por lo que al realizar cualquier acción en la app (enviar y recibir mensajes, videollamadas, etc.) no deberías tener problemas.

¿Tienes problemas con WhatsApp en los últimos instantes? ¿Qué tipo de problema?

¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

Ver Comentarios