WhatsApp y Facebook Messenger ya disponibles para Android Wear

WhatsApp y Facebook Messenger ya disponibles para Android Wear

Lo estábamos pidiendo a gritos pero, ya es una realidad responder por voz en estas populares aplicaciones para nuestro smartwatch. Estamos ante versiones beta como es normal, pero ya vamos a poder contestar por voz los WhatsApps y mensajes de Facebook desde nuestra muñeca, ya que antes solamente podíamos verlos.

Estaba claro que Android Wear no iba a estar quieto. Cuando os mostré mi LG G Watch en esta review, uno de los inconvenientes que os comentaba del reloj era la falta de aplicaciones en ese momento, aunque también insistía en que iba a ser cuestión de tiempo en que saliesen más y mejores funcionalidades. 

Imagen - WhatsApp y Facebook Messenger ya disponibles para Android Wear

El poder disfrutar de estos servicios en nuestra muñeca es realmente cómodo, porque los usuarios de smartwatch podíamos contestar Hangouts, emails o mensajes de texto por voz, pero todavía no era posible contestar mensajes de WhatsApp o demás aplicaciones, pero parece que con la nueva versión beta para Android Wear ya es posible.

Imagen - WhatsApp y Facebook Messenger ya disponibles para Android Wear

Por el momento, tampoco estará disponible acceder a todos los mensajes de WhastApp "subiendo para arriba" como podemos hacer con Hangouts o con los mensajes de texto, una funcionalidad que nos permite leer toda la conversación.

No es de extrañar que sean justamente estas dos aplicaciones de mensajería/red social que se han manifestado en Android Wear, ya que ambas pertenecen a Facebook, por lo que parece que Mark podría estar muy interesado en Android Wear. 

La interfaz es realmente parecida, lo único que cambia es el icono pero apenas hay diferencia. Si tienes un smartwatch, no dudes en descargarte estas betas por .apk que esperemos que estén cuánto antes disponibles en Google Play.

Descarga WhatsApp Beta para Android Wear

descarga

Descarga Facebook Messenger Beta para Android Wear

descarga

¿Tenéis un smartwatch para probar estas apps? ¿Qué os parece el avance de esta tecnología?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios