WhatsApp no funciona bien en iPhone 6 Plus

WhatsApp no funciona bien en iPhone 6 Plus

En su momento ya te presentamos el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, que destacan por unas pantallas más grandes que las de sus antecesores, de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente. Además, estrenan el nuevo sistema operativo iOS 8, con bastantes cambios importantes. Al parecer, demasiadas novedades a la vez para WhatsApp.

Ya hemos leído que el popular programa de mensajería tuvo hace poco una incidencia relacionada con las copias de seguridad en la nube de Apple, y ahora descubrimos que WhatsApp no se ha adaptado debidamente a los nuevos tamaños de pantalla y, aparentemente, tampoco a iOS 8.

Y es que la interfaz no se ha modificado y tiene fallos, mostrando los textos en un tamaño superior al que sería lógico. Un problema que se da en el iPhone 6, pero se agudiza en el iPhone 6 Plus. Además, la aplicación no hace gala de la fluidez que se espera de un software tan sencillo corriendo en unos teléfonos de última generación. Por otro lado, a veces no es posible sacar fotos con la cámara delantera usando la app.

Imagen - WhatsApp no funciona bien en iPhone 6 Plus

No es nada extraño que las aplicaciones sufran problemas cuando sale nuevo hardware, pero iOS 8 estuvo varios meses disponible para desarrolladores antes de su lanzamiento. Considerando que WhatsApp es propiedad ahora de Facebook, sólo podemos esperar que estos inconvenientes se resuelvan cuanto antes y de forma perfectamente satisfactoria.

¿Qué opinas del tema? ¿Te has visto afectado por estos errores, o aún no has saltado a los nuevos iPhone?

  • Ver Comentarios