WhatsApp limita la función de eliminar mensajes para todos

WhatsApp limita la función de eliminar mensajes para todos

Cuando nació la opción de "eliminar mensaje para todos", algunos vieron el cielo abierto y a otros les dio igual. Después llegaron las restricciones y solo se podía eliminar los mensajes antes de los 7 minutos, ahora vuelven a cambiar las cosas.

Aún no es algo oficial, ya que la información viene de parte de WABetaInfo. Al parecer, desde las oficinas de WhatsApp, han decidido modificar la opción "eliminar para todos" y han introducido restricciones al respecto.

WhatsApp restringe la opción "Eliminar para todos"

En estos cambios vemos que aunque tu decidas eliminar un mensaje para todos, puede no eliminarse. Es decir, hay usuarios que por el motivo que sea están sin línea, por lo tanto el mensaje no se eliminará hasta que el destinatario reciba el aviso de "mensaje eliminado".

Imagen - WhatsApp limita la función de eliminar mensajes para todos

Esto surge a causa del mal uso que algunos usuarios hicieron a aquel "vacío" que permitió WhatsApp y aprovecharon para eliminar mensajes de hace meses, e incluso años.

Ahora WhatsApp nos permite eliminar los mensajes dentro de la hora desde que se envió. Entonces, con estos nuevos cambios, el mensaje no se eliminará si el destinatario no ha recibido la notificación de eliminación dentro de las 13 horas que WhatsApp da de margen.

Sea como fuere, aún no es algo oficial, aunque se reciban reportes de usuarios alertando de los cambios referidos a "eliminar para todos". También es cierto que no está sucediendo a todos por igual, por lo que si decides hacer la prueba, igual no coincide con los cambios que os hemos contado en este post.

Telegram vs WhatsApp: ¿cuál es mejor?

¿Qué opinas de estos cambios? ¿Crees que era necesario enrevesar tanto la función de eliminar mensaje para todos?

  • Ver Comentarios