WhatsApp llegará a Firefox OS en poco más de dos semanas

Por Jonay Estévez |

Era un secreto a voces y en poco más de dos semanas, el popular servicio de mensajería WhatsApp llegará a otra plataforma móvil.

WhatsApp llegará a Firefox OS en apenas dos semanas y lo que supone una buena noticia a los usuarios que disponen de un teléfono con este sistema operativo de reciente lanzamiento.

Recordemos que ya existen en el mercado algunos teléfonos con Firefox OS y tenemos por ejempl algunos de la compañía ZTE y un futuro teléfono de LG que tendrá también este sistema operativo.

Firefox OS es un sistema operativo respaldado por Movistar y prueba de ello es el lanzamiento del ZTE Open Firefox OS, un teléfono básico y a buen precio para realizar tareas básicas.

Sin embargo la sorpresa fue que no contenía WhatsApp y es una de las principales aplicaciones que podemos encontrarnos en todos los teléfonos.

Afortunadamente WhatsApp estará disponbible para Firefox OS antes de que finalice el próximo mes y llegará en algún día de la última semana de noviembre o principios de diciembre.

Veremos finalmente como acogen los usuarios la llegada de WhatsApp a Firefox OS y si posiblemente esto sea un impulso para la plataforma móvil.

Sin duda un teléfono con Firefox OS y WhatsApp será una muy buena alternativa.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.