WhatsApp mostrará las ubicaciones recientes en los grupos

WhatsApp mostrará las ubicaciones recientes en los grupos

WhatsApp nos proporciona una manera muy cómoda y sencilla de comunicarnos con nuestra pareja, amigos y familia este verano. Este cliente de mensajería además es extremadamente útil cuando se trata de mandar la ubicación a un contacto de WhatsApp, ya que gracias a los navegadores integrados en los smartphones podemos llegar rápidamente a la posición que nos han enviado.

El cliente de mensajería WhatsApp cada día nos trae interesantes mejoras, como el nuevo emoji de la peineta o corte de manga, del que ya hemos hablado cómo ponerlo en iOS. Hoy veremos una nueva funcionalidad que hemos encontrado dentro de WhatsApp que parece que de momento solo está disponible para iOS, aunque puede que próximamente lo esté para Android.

WhatsApp mostrará las ubicaciones recientes en los grupos

Los grupos son uno de los pilares clave de WhatsApp, ya que proporciona un medio muy simple para enviar fotografías, vídeos, contactos o ubicaciones entre varias personas sin necesidad de enviarlo uno por uno. 

Parece que WhatsApp se ha dado cuenta de esto y ha querido añadir una funcionalidad para ver rápidamente las últimas ubicaciones enviadas por el grupo. Esto facilita mucho las cosas, sobre todo si solemos quedar en lugares frecuentes y no queremos estar esperando a que posicione el GPS.

Imagen - WhatsApp mostrará las ubicaciones recientes en los grupos

Esta funcionalidad parece que solo está disponible de momento para iOS, aunque pronto podría verse integrada en el sistema operativo Android.

Estamos seguros que esta nueva funcionalidad no será la última ni mucho menos que integre WhatsApp  en su popular aplicación, aunque puede que esta sea eliminada si no tiene una gran acogida, cómo así sucede prácticamente en cada versión.

¿Te parece útil que WhatsApp muestre las ubicaciones recientes de un grupo? ¿Tienes esta funcionalidad en tu iPhone? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

  • Ver Comentarios