WhatsApp nos dará la posibilidad de hacer dibujos y agregar efectos

WhatsApp nos dará la posibilidad de hacer dibujos y agregar efectos

En cada nueva actualización de WhatsApp, por muy pequeña que sea, va añadiendo mejoras y correcciones de errores, aunque también de vez en cuando vemos alguna novedad. Una nueva información indica que WhatsApp nos dará la posibilidad de hacer dibujos y agregar efectos.

Todo indica que la próxima versión estable de WhatsApp nos permitirá realizados dos tareas nuevas. En el primer caso podremos dibujar mientras que por otro lado tendremos la oportunidad de agregar diversos efectos a nuestras fotos.

Nuevas utilidades

Hasta el momento no teníamos constancia de que WhatsApp estuviese preparando algo de esto, aunque los archivos de código interno que se van añadiendo en cada nueva actualización de WhatsApp beta han dejado al descubierto lo que se prepara próximamente.

La utilidad de dibujo en WhatsApp consistiría en la posibilidad de que un futuro no muy lejano podamos enviar fotos con dibujos. La otra novedad pasa por enviar esas mismas fotos e imágenes a nuestros chats editadas con nuevos efectos, como la posibilidad de incluir flechas, sombras y círculos.

Imagen - WhatsApp nos dará la posibilidad de hacer dibujos y agregar efectos

De momento queda en el aire si será posible enviar dibujos hechos por nosotros mismos a nuestros contactos, aunque no sería descartable que esto se pueda hacer.

Todo esto que conocemos hoy está disponible en la nueva versión de WhatsApp, concretamente la que corresponde a WhatsApp 2.16.150. Eso sí, estas dos utilidades todavía no aparecen activadas y habrá que esperar a próximas actualizaciones.

Ten en cuenta que se trata de una versión beta, por lo que es posible que de errores mientras estés utilizándola. Recordamos que necesitas ser beta tester en Google Play para descargar esta versión de WhatsApp.

¿Qué te parece las dos novedades que prepara WhatsApp para sus próximas actualizaciones?

Vía: Mensajería Móvil

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios