WhatsApp te notificará cuando un contacto actualice su estado

WhatsApp te notificará cuando un contacto actualice su estado

Jonay Estévez

Seguimos conociendo novedades que estarán disponibles próximamente en WhatsApp. Lo último que se ha conocido es que habrá posibilidad de que WhatsApp nos notifique cuando un contacto actualice su estado.

Pero no no referimos a los actuales estados de WhatsApp que casi la mayoría suele cambiar, sino que esta utilidad será posible cuando se implemente WhatsApp Status, una funcionalidad que todavía está por llegar a WhatsApp.

Silenciar actualizaciones de WhatsApp Status

WhatsApp Status será básicamente una funcionalidad parecida a lo que hoy día es Instagram Stories, de manera que en próximas versiones de WhatsApp será posible personalizar los estados con imágenes, vídeos, texto y demás.

WhatsApp permitirá compartir tu ubicación en tiempo real

Precisamente parece que WhatsApp Status tendrá la posibilidad de silenciar estados tal y como se ha conocido, por lo que se desprende que cualquiera de nosotros podría conocer cuando cualquier contacto actualiza su propio estado de WhatsApp Status.

Es decir, si existe la posibilidad de silenciar los estados queda bastante claro que desde el momento en que cualquier usuario o nosotros ponga contenido en WhatsApp Status será notificado a los contactos, teniendo posibilidad de silenciarlos si no queremos conocerlos.

Imagen - WhatsApp te notificará cuando un contacto actualice su estado

Esta funcionalidad todavía se encuentra en fase de pruebas, por lo que habrá que esperar finalmente para ver si se implementa o no. De todas formas WhatsApp Status tampoco ha llegado a los usuarios, por lo que posibilidad de silenciar estos estados quizá pueda tardar un poco más en aparecer.

De momento solo queda esperar a nuevas actualizaciones beta que son las primeras en recibir novedades antes de que se lancen en la versión estable. Lo más nuevo que ha llegado a WhatsApp son nuevos emoticonos que se unen a la larga lista de los que ya había disponibles.

¿Qué te parece la nueva funcionalidad que prepara WhatsApp?

Vía: WABetaInfo

WhatsApp supera los 1.200 millones de usuarios

Ver Comentarios