WhatsApp para Android ahora permite editar fotos antes de enviarlas

WhatsApp para Android ahora permite editar fotos antes de enviarlas

Los amantes de la fotografía que invierten horas de su tiempo sacando las mejores fotos para mandárselas a sus contactos, pueden estar contentos, ya que con la nueva actualización de WhatsApp vamos a tener la opción de editar una foto que no nos convenza demasiado antes de proceder a enviarla. Se trata de una beta, que estará muy pronto en Google Play. 

En un primer momento, solo podíamos enviar imágenes de una en una, por lo que era un auténtico coñazo. Con el tiempo, se mejoró esta funcionalidad con la posibilidad de seleccionar varias imágenes al mismo tiempo. Desde entonces, no han parado de mejorar en el terreno de las imágenes ya que la última actualización nos va a ofrecer la posibilidad de retocar nuestras imágenes antes de que nuestro contacto la reciba.

Funciona de manera sencilla. Solamente tendremos que seleccionar una imagen para que nos salga un amplio abanico de opciones. Podremos hacerla rotar, recortarla o agregarle texto. Opciones básicas pero que seguro que más de uno echamos en falta alguna que otra vez. Estamos ante una gran funcionalidad, que aunque es muy útil, la que muchos esperamos con ansia no deja de ser  el estreno de llamadas de voz

Esta nueva funcionalidad de edición de imágenes está disponible en WhatsApp Beta, por lo que no podremos usarla si no tenemos descargada la versión de Google Play. Esta actualización no la tenemos disponible por ahora en Google Play pero la podemos conseguir a partir de este .apk, solamente tendréis que pasaros por el enlace que os dejo a continuación, que pertenece a la página oficial de WhatsApp. 

Descarga WhatsApp Beta

descarga

Si la habéis probado, no dudéis en dejaros vuestra opinión de la aplicación en un comentario.

  • Ver Comentarios