WhatsApp 2.12.87 para Android mejora la interfaz Material Design

WhatsApp 2.12.87 para Android mejora la interfaz Material Design

Tenemos nueva versión de WhatsApp disponible para descargar. Se trata de la versión 2.12.87 para Android que mejora la interfaz Material Design que ya se incluyó en la última actualización de WhatsApp en Google Play.

Esta nueva versión de WhatsApp, que de momento no es posible descargar desde Google Play, mejora la interfaz Material Design que ya implementó WhatsApp de forma oficial hace unos días.

WhatsApp sufre mejoras en su interfaz

Así pues esta nueva versión mejora el fondo de pantalla que había en un chat retocando en poca medida los dibujos que conforman el fondo que viene por defecto en todas las conversaciones a la par que se aclara un poco el color.

Además se mejora la interfaz de las llamadas, pasando a tener una imagen más limpia y estilizada más propia de la nueva versión del sistema operativo Android. En este paso se mejora el icono del teléfono y los demás botones de la zona inferior (altavoz, mensaje y silencio). Por supuesto ahora el fondo es verde y el nombre del contacto sale en letras más grandes.

Imagen - WhatsApp 2.12.87 para Android mejora la interfaz Material Design
De momento estos son los cambios que podemos ver en esta nueva versión de WhatsApp todavía no disponible en la tienda de aplicaciones de Google. Para poder disfrutar de esta nueva versión es necesario descargar WhatsApp para Android desde la web oficial.

La versión de WhatsApp 2.12.87 es beta por lo que es bastante posible que finalmente no esté disponible para descarga desde Google Play, pero habrá que seguir viendo que incluye las próximas actualizaciones y cuál será la versión final que esté en Google Play.

WhatsApp 2.12.87 para Android

descarga

  • Ver Comentarios