WhatsApp para iOS prepara una nueva función de "respuesta rápida"

Por Jonay Estévez |

No paramos de conocer funcionalidades interesantes que incluirá WhatsApp en sus próximas versiones para móviles, tanto para la aplicación de Android como la de iOS. Precisamente WhatsApp para iOS prepara una nueva función de "respuesta rápida".

Aunque no sabemos cuando llegará esta utilidad, sí que sabemos como funcionará gracias a un pequeño GIF que refleja perfectamente como se podrá utilizar y la utilidad que tendrán, la posibilidad de responder rápidamente a los mensajes que nos envían nuestros contactos.

Como ya te hemos contado durante esta tarde, esta no será la única novedad puesto que en pocas horas hemos conocido varias funcionalidades que llegará próximamente a WhatsApp, como por ejemplo los stickers y la inclusión de filtros para imágenes y otro contenido multimedia.

Volviendo de nuevo a esta nueva característica que estará presente en WhatsApp para iOS y que también se ha confirmado para Android según ha contado WABetaInfo, nos encontramos con que será una utilidad bastante posiblemente para muchos usuarios.

Conoce el número de videollamadas diarias que se hacen en WhatsApp

Se trata de la respuesta rápida mediante la cual el otro integrante de la conversación podrá responder a uno de los mensajes concretos que recibe. Es útil cuando recibes muchos mensajes de golpe y solo quieres responder a algunos de ellos.

Imagen - WhatsApp para iOS prepara una nueva función de "respuesta rápida"

Muchas veces veces estamos en una conversación con alguien y en ocasiones queremos responder a ciertos mensajes, pero por lo que sea siempre la conversación sigue y muchas veces respondes a algo que ya te preguntaron hace un rato abajo del todo, algo que solucionaría esta utilidad de respuesta rápida ya que se verá exactamente el mensaje al que respondes justo encima.

Cuidado con la nueva estafa para WhatsApp

Como ya comentamos, esta utilidad de respuesta rápida estará disponible en WhatsApp pronto, aunque tampoco sabemos cuando y solo nos queda esperar a ver si en próximas versiones beta vemos su funcionamiento antes de su lanzamiento oficial.

¿Qué te parece la respuesta rápida a mensajes que implementará WhatsApp próximamente? ¿Crees que será útil? ¿Qué te parecen todas las novedades que hemos ido conociendo hasta ahora que llegarán pronto?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.