WhatsApp para Windows Phone mejora la multitarea

WhatsApp para Windows Phone mejora la multitarea

Una de las aplicaciones más utilizadas tanto a nivel global como en Windows Phone es WhatsApp, el popular cliente de mensajería que ha revolucionado a medio mundo. Si eres usuario de un smartphone con Windows, seguramente te interesará saber que WhatsApp para tu sistema operativo acaba de actualizarse a la versión 2.12.152 y ha mejorado algunas cosas como la multitarea.

La aplicación de WhatsApp para Windows Phon e ha sufrido muchas mejoras en los últimos meses, pero ahora llega con una pequeña optimización en el funcionamiento en los terminales más antiguos.

WhatsApp 2.12.152 disponible para Windows Phone

Esta versión deshace los cambios de la anterior actualización. En concreto, deshace las mejoras relacionadas con la multitarea, ya que el botón "Atrás" en Windows Phone dejaba funcionando la aplicación en segundo plano en lugar de salir.

Esto conlleva más lentitud a la hora de abrir la aplicación, pero aliviará mucho la carga de la memoria en dispositivos con poca RAM, sobre todo en los que tienen menos de 1 GB.

Imagen - WhatsApp para Windows Phone mejora la multitarea

La actualización también incluye cambios relacionados con la búsqueda en los chats y en la visualización de los mensajes sin leer, ya que ahora podemos encontrarnos con un indicador de mensajes de no leídos.

Tendremos que esperar para saber qué ocurre al final con la multitarea y la aplicación, pero de momento los usuarios de WhatsApp 2.12.152 y Windows Phone con poca memoria RAM están contentos.

Descarga WhatsApp 2.12.152 para Windows Phone

descarga

¿Que te parece que WhatsApp para Windows Phone haya mejorado la multitarea? ¿Crees que es una buena idea cerrar WhatsApp en lugar de dejarlo en segundo plano

  • Ver Comentarios