WhatsApp permite decidir si guardar vídeos y fotos en los grupos

WhatsApp permite decidir si guardar vídeos y fotos en los grupos

WhatsApp para iOS sufre muy pocas actualizaciones, pero cuando lo hace llega con interesantes novedades. La última versión para los dispositivos de la manzana, la versión 2.12.16 de la que ya te hablamos, incluye una interesante funcionalidad que a muchos usuarios se les ha pasado por alto. WhatsApp ya permite decidir si guardar vídeos y fotos en los grupos, en lugar de hacer un ajuste global.

Cada cierto tiempo nos encontramos con nuevas características en WhatsApp. Una de las últimas incluidas en la plataforma para iOS es la de seleccionar si queremos o no descargar automáticamente los archivos en los grupos, silenciados o no. Esto permite no saturar la memoria del terminal con las miles de fotografías que no nos interesan y que se suelen intercambiar por estos grupos de WhatsApp.

WhatsApp dice no a la autodescarga en los grupos molestos

Seguro que si tienes un grupo silenciado, lo que menos te interesa es que se descarguen automáticamente todas las fotografías enviadas por este medio. WhatsApp se ha dado cuenta de esto y ha añadido un nuevo ajuste a los grupos: seleccionar si queremos descargar el contenido o no.

Esta característica ofrece un nuevo nivel de personalización para WhatsApp, ya que podremos seguir descargando aquello que nos envíen de forma automática sin preocuparnos de que en ese grupo molesto también se haga. El ajuste global de descarga automática es ahora mucho más interesante.

Imagen - WhatsApp permite decidir si guardar vídeos y fotos en los grupos

A WhatsApp parece sentarle bien la mano interventora de Facebook. Todos esperamos que Zuckerberg y su equipo sigan añadiendo nuevas funcionalidades interesantes, pero sin hacer la aplicación tan lenta como la de Facebook, por favor.

Descarga WhatsApp 2.12.16 para iOS

descarga

A pesar de no ser la primera aplicación del mundo, WhatsApp no lo hace mal. No estaría mal tampoco que los "badges" o globos de WhatsApp para iOS no mostraran las notificaciones de los grupos silenciados. Quizás lo veremos en las próximas actualizaciones.

¿Qué te parecen estas nuevas funcionalidades de WhatsApp? ¿ya conocías la descarga automática?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios