WhatsApp ya permite deslizar un mensaje para responderlo

WhatsApp ya permite deslizar un mensaje para responderlo

La app de mensajería ha lanzado varias novedades y entre ellas la posibilidad de deslizar un mensaje para responderlo rápida y fácilmente, sin necesidad de dar toques extras como hacíamos antes.

WhatsApp es la app de mensajería más usada del mundo, de hecho ya supera los 1.500 millones de usuarios y llegados a este punto la empresa solo debe mejorar en pro de los usuarios si quiere seguir ascendiendo y seguir siendo la app favorita para comunicarse vía texto.

Desliza y responde, así de fácil

Hasta ahora, cuando estábamos hablando por WhatsApp y queríamos responder a un mensaje concreto dentro de la misma conversación, debíamos hacer una pulsación prolongada sobre el mensaje y pulsar la opción de responder que aparecía en la barra superior.

Imagen - WhatsApp ya permite deslizar un mensaje para responderlo

Ahora todo eso es agua pasada, aunque sigue estando vigente. Desde hace tan solo unas horas, WhatsApp nos ha brindado con la posibilidad de deslizar el mensaje que queramos responder y automáticamente nos sale la cajita para escribir la respuesta.

Así de simple. De esta forma se agiliza el proceso de responder mensajes, ya que es uno de las funciones más útiles con las que cuenta WhatsApp. Esta nueva función sirve tanto para chats individuales como para grupos.

Quizás esta inclusión por parte de WhatsApp y que ahora nos permite deslizar el mensaje para responder, es de las pocas cosas que la diferencian de su principal competidora: Telegram.

Si quieres obtener esta nueva característica de WhastApp solo necesitas ir a tu tienda de aplicaciones (Play Store o App Store) y descargar la última versión de la app de mensajería. De esta forma podrás deslizar para responder el mensaje que quieras automáticamente.

¿Qué opinas de esta nueva función? ¿Qué otras características te gustaría que añadiese WhatsApp?

  • Ver Comentarios