WhatsApp ya permite eliminar administradores de grupo

WhatsApp ya permite eliminar administradores de grupo

WhatsApp está estrenando nueva funcionalidad en su nueva versión. Desde ya WhatsApp permite eliminar administradores de grupo de forma muy sencilla, algo que podrá realizar un administrador ahora de forma más sencilla que antes.

Actualmente, cualquier administrador de una conversación grupal puede elegir a cualquiera de los participantes como nuevo administrador. Si el admin principal quisiese eliminarlo, tendría primero que quitarlo del grupo y luego agregarlo nuevamente.

Eso es lo que se hacía hasta ahora, ya que la nueva versión de WhatsApp para iOS y Android permite realizar este paso de forma más fácil, directamente el administrador podrá eliminar a otros con una sencilla opción, sin necesidad de hacer lo anterior.

Imagen - WhatsApp ya permite eliminar administradores de grupo

Nueva opción en los ajustes

A falta de conocer más datos y lanzamiento de la novedad que permite a los administradores poder decidir si bloquean o no las conversaciones en un chat, además de muchas más cosas tal y como indicamos hace algunos meses, tenemos que conformarnos con esta novedad.

La nueva opción con la que contarían los administradores es, según WABetaInfo, básicamente un camino más rápido para eliminar a otros administradores que hubiera en el grupo, por lo que ya no hará falta eliminándolo del grupo y luego incluirlo otra vez.

Imagen - WhatsApp ya permite eliminar administradores de grupo

El nuevo parámetro aparece en los ajustes del chat, solo visible para administradores, y se llama “descartar un administrador”. Con solo pulsar en dicha posibilidad, el administrador podrá eliminar ese usuario el privilegio con el que cuenta en el chat y pasará a ser un usuario normal.

Asimismo, el admin principal que ha sido el que ha creado el grupo no podrá ser borrado de ninguna forma por otros administradores, tal y como se ve en la captura que te mostramos a continuación.

Imagen - WhatsApp ya permite eliminar administradores de grupo

Para disfrutar de dicha novedad de WhatsApp que permite eliminar administradores de grupo, tendrás que contar con la última versión de esta aplicación para el iPhone, que sería la 2.18.41, y para Android con la versión 2.18.116, ambas versiones estables que se descargan desde las respectivas tiendas de apps.

  • Ver Comentarios