WhatsApp ya permite enviar vídeos de cualquier tamaño

WhatsApp ya permite enviar vídeos de cualquier tamaño

WhatsApp se actualiza para permitir el envío de vídeos de más de 16Mb. Además de quitar este límite, añade un nuevo edito de vídeos.

WhatsApp 2.11.44 para Android nos permite enviar vídeos de cualquier tamaño. Eso sí, el resultado será un vídeo de 16Mb.

Para ello, lo comprimirá y cambiará su resolución si es necesario hasta que reduzca su tamaño considerablemente.

También como herramienta adicional llega el editor de vídeos. Este permite recortar el vídeo. Esto sirve tanto para enviar el vídeo por partes o para seleccionar tan solo una parte de este, que será la que enviemos.

El editor de vídeos por ahora solo permite recortar vídeos aunque poco a poco no sería extraño que permitiera más funciones de edición.

Imagen - WhatsApp ya permite enviar vídeos de cualquier tamaño

Para recortar un vídeo en WhatsApp tan solo tenemos que seleccionar sencillamente el inicio y el final a la hora de enviarlo y este se cortará automáticamente.

WhatsApp 2.11.44 para Android se puede descargar desde la web oficial. Pronto llegará la actualización también a Google Play Store.

descarga

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios