WhatsApp ya permite hacer zoom en la foto de perfil y ver el nombre de un desconocido

Por Jonay Estévez |

WhatsApp para Android se prepara para recibir más novedades en breve entre las que se encuentran por ejemplo la de hacer zoom en la foto de perfil y ver el nombre de un desconocido, dos cosas que ahora mismo ya intentar probar en la versión beta de WhatsApp.

Son varias las novedades aparte de las dos mencionadas, aunque debemos contarte que es posible que alguna de ellas no puedas usarla todavía puesto que no están disponibles para todos. Estas funcionalidades llegarán en un futuro a la versión estable de WhatsApp.

Novedades en WhatsApp beta

Son un total de 4 nuevas características las que ha enumerado WABetaInfo que se han añadido la nueva versión beta y que cualquier usuario puede descargar desde Google Play, siempre y cuando esté suscrito al programa beta para acceder a ella. Son las siguientes:

  1. Uso de almacenamiento: en la nueva versión de WhatsApp beta se puede ver el espacio usado por cada chat en función de los mensajes generados y el contenido multimedia enviado y recibido. Saldrá todo correctamente clasificado, es decir, el número de audios, vídeos y demás con su correspondiente espacio en el teléfono.

Imagen - WhatsApp ya permite hacer zoom en la foto de perfil y ver el nombre de un desconocido

Eliminar y anular un mensaje de WhatsApp, ¿es lo mismo?

  1. Nombre de un desconocido: en caso de que alguna persona te escribe y no tenemos su nombre guardado en nuestra agenda, no aparecerá ya el típico teléfono “+34...” sino el nombre de usuario que tenga en su perfil. Esta funcionalidad de momento no está disponible para todos.

Imagen - WhatsApp ya permite hacer zoom en la foto de perfil y ver el nombre de un desconocido

  1. Zoom en foto de perfil: otra característica interesante en WhatsApp beta es la posibilidad ahora de realizar zoom con el típico gesto de la pinza en la foto de perfil de cualquiera de nuestros contactos.
  2. Cambio de videollamada a llamada normal: ya te contamos sobre como funcionará esta característica pero en breve además podrás saber si ese usuario tiene una versión de WhatsApp que soporte o no esa características, informándote la app sobre ese asunto.

Imagen - WhatsApp ya permite hacer zoom en la foto de perfil y ver el nombre de un desconocido

Aparte de la posibilidad de que WhatsApp nos deje hacer hacer zoom en las fotos de perfil, hay más novedades de las que ya te hemos hablado y que también estarán disponible en próximas actualizaciones disponibles.

Un bulo de WhatsApp asegura que el "vídeo de martinelli" te hackea el teléfono

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.