WhatsApp ya permite marcar los mensajes como no leídos

WhatsApp ya permite marcar los mensajes como no leídos

WhatsApp ya permite marcar los mensajes como no leído. Al menos en la beta de WhatsApp para Windows Phone ya es posible. Parece que esta vez se adelanta a iOS y Android, aunque ya estarán preparando esta funcionalidad.

La versión beta 2.12.80 de WhatsApp para Windows Phone permite marcar los mensajes como no leídos, al igual que marcamos los mensajes en el correo electrónico. De esta forma luego podemos verlos en caso de que queramos leerlos en otra ocasión y sin olvidarlo.

Es curioso que esta funcionalidad finalmente aparezca antes en Windows Phone, donde WhatsApp sufre un buen retraso en su desarrollo, que en iOS o Android. También se espera la nueva funcionalidad para los usuarios de BlackBerry.

El funcionamiento es muy sencillo, podemos seleccionar un mensaje o conversación, según vemos en la imagen, y marcarlo como no leído. Una vez que volvamos a acceder a la conversación nuevamente se marcará como leído como era habitual, según muestram el usuario  mancae90  en Twitter.

Se trata de una interesante característica que esperemos que pronto llegue a todos los usuarios de todas las plataformas. Así podremos controlar mejor los mensajes recibidos en WhatsApp y volverlos a leer.

Imagen - WhatsApp ya permite marcar los mensajes como no leídos

WhatsApp mejora en Windows

También es cierto que quizás WhatsApp para Windows Phone mejore finalmente su desarrollo gracias a la llegada de Windows 10. No sabemos si esto dará la posibilidad de contar con una app para la versión de escritorio, desde luego, sería bastante interesante.

De momento la beta ofrece esta funcionalidad para marcar los mensajes como no leídos y esperemos que pronto lleguen más funcionalidades a WhatsApp para Windows Phone.

  • Ver Comentarios