WhatsApp ya permite realizar llamadas de voz gratuitas

WhatsApp ya permite realizar llamadas de voz gratuitas

WhatsApp ya permite llamar gratis a tus contactos. La nueva versión beta de WhatsApp incluye la esperada función de llamadas de voz. Como ya estaba anunciado esta llegaría en junio aunque ya podemos utilizarla en la versión beta.

En las últimas semanas no paramos de ver nuevas versiones de WhatsApp con pequeños cambios y mejoras. Por fin conocemos una versión con una gran y novedosa función: llamadas de voz gratuitas.

Imagen - WhatsApp ya permite realizar llamadas de voz gratuitas

Eso sí, la función de llamadas de voz en WhatsApp está en pruebas por lo que todavía tiene sus fallos. Además no podemos llamar a usuarios que no tengan la función disponible. Como decimos, para tener las llamadas gratuitas de WhatsApp es necesario actualizar a la última beta de la app de WhatsApp.

WhatsApp 2.11.241 para Android es la última versión disponible. Para otros sistemas como iOS, Windows Phone o BlackBerry será necesario esperar a la versión final, que estará disponible en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Igualmente en Android será necesario descargar la beta de WhatsApp directamente desde la página y no en Google Play Store.

Se espera que en junio o incluso antes de que acabe mayo finalmente estén disponibles las llamadas en WhatsApp para todos los contactos. Se trata de una función muy interesante que esperamos con ganas.

Si mientras tantos quieres probar la función de forma limitada como mencionamos anteriormente, puedes descargar la beta de WhatsApp para Android.

descarga

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios