WhatsApp ya permite reducir el consumo de llamadas en Windows Phone

WhatsApp ya permite reducir el consumo de llamadas en Windows Phone

Hace poco nos sorprendía saber que WhatsApp no era la primera aplicación para smartphones más utilizada del mundo, pero está claro que sus desarrolladores trabajan duro para que así sea.

La versión de WhatsApp para Windows Phone siempre ha sido muy lenta actualizando, pero parece que últimamente está recibiendo nuevas funcionalidades, quizás por la próxima salida de Windows 10, que se espera que tenga un gran éxito.

WhatsApp permite reducir el consumo de llamadas en Windows Phone

WhatsApp para Windows Phone acaba de recibir una nueva actualización en su versión Beta con una interesante funcionalidad. Esta nueva funcionalidad permitirá reducir el consumo de las llamadas de voz en WhatsApp, muy probablemente disminuyendo la calidad del servicio para disminuir el consumo.

Imagen - WhatsApp ya permite reducir el consumo de llamadas en Windows Phone

Gracias al usuario de Twitter que arriba vemos, nos hemos enterado que dentro de la configuración de WhatsApp en la sección de Chats y Llamadas, podemos encontrar  una nueva opción llamada "Ajustes de llamadas", desde la cual podremos reducir el consumo.

Esta nueva funcionalidad puede sentar un buen precedente para los demás sistemas operativos, aunque WhatsApp acostumbra a "poner y quitar" funcionalidad de prueba a su antojo, así que puede que no llegue a nada.

¿Qué opinas de que WhatsApp permita reducir el consumo de las llamadas en Windows Phone? ¿Te parece una funcionalidad interesante? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios