WhatsApp ya permite reenviar un mensaje a varios contactos

WhatsApp ya permite reenviar un mensaje a varios contactos

La nueva versión beta de WhatsApp viene de nuevo cargada de algunas novedades, unas más relevantes que otras. La última incorporación a la beta ha sido la posibilidad de reenviar un mensaje a varios contactos o grupos a la vez.

Veamos cómo funciona y cómo podemos reenviar mensajes de forma múltiple, novedades que llegarán en las próximas semanas a la versión oficial.

5 alternativas a WhatsApp

Estos cambios corresponden con la versión 2.16.230 de WhatsApp, la cual introduce varias novedades y algún que otro emoticono.

Reenvía mensajes a varios contactos o grupos

Recientemente WhatsApp cambió la forma de reenviar contenido a los contactos, ya que nos mostraba chats recientes y destacados, ahora es posible marcar varios contactos o grupos. Veamos cómo podemos hacerlo.

Imagen - WhatsApp ya permite reenviar un mensaje a varios contactos

Si nos fijamos en la captura podemos ver que hay seleccionados varios grupos y un contacto de tal forma que es tan sencillo como dejar pulsado en los mensajes que queremos reenviar y pulsar la flecha de reenvío de esa forma podremos luego marcar varios chats.

Una opción interesante si queremos que más de un contacto vea una respuesta o un comentario sobre ello. Y por supuesto esto nos sirve para ahorra un valioso tiempo.

Otra de las novedades ha sido la incorporación de dos nuevas banderas: la de Gales y la de Escocia, como podemos ver en la imagen y un nuevo icono para hacer copias de seguridad.

Hace pocos días se sabía que la nueva versión de WhatsApp para iOS incorporaba buzón de voz y otra mejora notable fue la posibilidad de hacer zoom en los vídeos grabados desde la aplicación.

Ya solo queda esperar a que estas novedades como el reenvío de mensajes a varios contactos o grupos lleguen de forma oficial a la versión definitiva.

¿Qué te parecen las novedades de WhatsApp?

La beta de WhatsApp ya permite hacer zoom en vídeos

Sobre el autor
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios