WhatsApp ya permite saber con quién hablas más

WhatsApp ya permite saber con quién hablas más

WhatsApp va poco a poco añadiendo más opciones. La última es la posibilidad de saber con quién hablas más. De momento solo disponible para los usuarios de iOS pero seguramente al final también para los de Android.

Con esta opción veremos la cantidad de mensajes enviados a cada contacto y grupo, y los ordenará según el número de interacciones con los mismos. Al parecer dicha novedad lleva disponible desde hace un tiempo con la versión 2.12.3 de WhatsApp.

Para saber con quién hablamos más en WhatsApp tendremos que ir a la app, Ajustes, sección Cuenta y por último, “Uso de almacenamiento”. Ahí encontraremos toda la información sobre el número de interacciones con nuestros contactos.

Imagen - WhatsApp ya permite saber con quién hablas más

Podremos saber además del número, también la cantidad de megas de cada conversación.

Ciertamente esta opción que se introduce de forma disimulada en WhatsApp para iOS supone una ventaja para el usuario pero un control exacto de hasta con quién hablamos más. De momento los usuarios de Android tienen que esperar si quieren acceder a dicha opción.

Imagen - WhatsApp ya permite saber con quién hablas más

Eso sí, esta opción supone la llega de la función de forma oficial ya que muchas veces han aparecido timos que prometían darnos dicha información. Tampoco olvidemos que en cualquier caso estos datos serán privados y no podrán ser conocidos por otro a excepción de que tenga acceso a nuestro smartphone.

Como decimos, los usuarios con WhatsApp 2.12.3 o versiones superiores para iOS ya disponen de la posibilidad de ver con quién hablan más. Los usuarios de Android de momento no disponen de la nueva funcionalidad.

  • Ver Comentarios