WhatsApp permitirá añadir stickers en imágenes, vídeos y GIFs

WhatsApp permitirá añadir stickers en imágenes, vídeos y GIFs

WhatsApp beta trae novedades y algunas son muy curiosas, y lo cierto es que recuerdan bastante a Instagram, ya que va a permitir añadir stickers en imágenes, vídeos y GIFs.

Esta beta de WhatsApp de la que os vamos a hablar es para iOS, pero algunas cosas ya llegaron a WhatsApp beta para Android hace algún tiempo como son las respuestas privadas.

En este caso, la versión 2.19.10.21 de WhatsApp para iOS es de la que os venimos a hablar de la mano de WABetaInfo.

Stickers en imágenes, vídeos y GIFs

Imagen - WhatsApp permitirá añadir stickers en imágenes, vídeos y GIFs

Probablemente te preguntes que cómo es esto de añadir stickers. Piensa en un Stories de Instagram donde tenemos un fondo y diversas opciones para decorarlo, desde texto a stickers, pasando por los GIFs.

Pues la gente de WhatsApp han decido extrapolar esta idea y traerla a la app de mensajería instantánea. Entonces, a partir de ahora en la beta de WhatsApp para iOS se podrán añadir stickers como por ejemplo la ubicación, o un reloj a las imágenes, vídeos y GIFs que compartamos.

Además los stickers tienen un tamaño variable con una buena resolución, es decir, que puedes agrandarlos y no se pixelarán demasiado.

3D Touch en la versión 2.19.10.21

Imagen - WhatsApp permitirá añadir stickers en imágenes, vídeos y GIFs

Se trata de una tecnología de la que no gozan todos los smartphones y hace referencia al grado de presión que se ejerce sobre la pantalla del dispositivo. Es decir, nos brinda una nueva dimensión con la que poder interactuar con nuestro smarphone.

Es como si La pantalla contara con un doble fondo y la tecnología 3D Touch detecta la presión que hemos ejercido sobre la pantalla y en función de ella, nos abre u ofrece un menú diferente.

En definitiva, que WhatsApp beta para iOS ya cuenta con esta tecnología, entonces permitirá al usuario abrir una vista previa de los Estados que han subido sus contactos en WhastApp.

Otra novedad que han agregado con respecto a los Estados de WhatsApp en la beta para iOS es el hecho de poder silenciarlos de forma rápida y sencilla, tal y como puede verse en la captura anterior.

Respuesta privada en grupos

Imagen - WhatsApp permitirá añadir stickers en imágenes, vídeos y GIFs

Como ya os hemos adelantado al prinicIpio de este post, las respuestas privadas han llegado a la beta de WhatsApp para iOS.

Esta función es muy simple y basta con pulsar el mensaje de un integrante del grupo durante unos dos segundos y pulsar la opción de "Responder en privado". Automáticamente nos enviará al chat individual que tengamos con ese usuario y en caso de no tener, se creará uno.

Estas son las principales novedades que trae la beta de WhatsApp para iOS. Se cree que en un breve espacio de tiempo, estas novedades, como añadir stickers en imágenes, vídeos y GIFs estará disponible oficialmente en la versión 2.19.10.21 de WhatsApp desde la App Store.

  • Ver Comentarios