WhatsApp permitirá bloquear participantes de un grupo

WhatsApp permitirá bloquear participantes de un grupo

Os traemos una interesante y útil, en algunos casos, funcionalidad futura de WhatsApp. Si estás cansado de ciertas personas en chats grupales debes saber que WhatsApp permitirá bloquear participantes de un grupo.

Esta futura funcionalidad ya que todavía no está en funcionamiento, permitirá a los usuarios poder bloquear personas en chats grupales, sobre todo a aquellos que se dedican a hacer publicidad o a molestar a los demás.

La funcionalidad está en camino

Como ya decimos, todavía no se puede bloquear a alguien concreto de un chat grupal, aunque si se puede hacer de forma individual de manera que no podamos hablar con el de ninguna forma.

Con esta futura utilidad posiblemente se podrá bloquear a la persona evitando así que nos lleguen notificaciones, aunque pueda seguir escribiendo en el chat. De momento no sabemos que funcionamiento concreto tendrá.

Imagen - WhatsApp permitirá bloquear participantes de un grupo
Por tanto, habrá que esperar la llegada de la actualización de WhatsApp con esta nueva utilidad porque todavía se encuentra en el centro de traducciones a la espera de una traducción al español.

Poco a poco vamos viendo pequeñas pero útiles funcionalidades que demandan los usuarios y que sirven para hacernos el uso de la aplicación más fácil, como por ejemplo la de destacar mensajes o la de vaciar chats a partir de una fecha.

Por lo general la actualización de WhatsApp llegaría primero a Android para después aterrizar en el resto de las plataformas, para la versión estable con esta utilidad todavía habrá que esperar un tiempo.

¿Qué te parece la posibilidad de bloquear a contactos de un chat grupal para evitar que te molesten?

  • Ver Comentarios