WhatsApp permitirá compartir archivos de Office

WhatsApp permitirá compartir archivos de Office

Los chicos de WhatsApp continúan añadiendo funcionalidades a sus filas para hacer la aplicación de mensajería líder aún más atractiva. La última novedad, que ya está disponible, es que WhatsApp permitirá compartir archivos de Office. Para ello necesitamos descargar la última actualización de WhatsApp, WhatsApp 2.12.370 que ya está disponible por APK.

Comparte archivos Office en WhatsApp y más novedades

Los smartphones son cada vez más potentes, y manejamos cada vez más extensiones. ¿Te imaginas poder compartir archivos Office más profesionales a través de WhatsApp? Ya no solo estamos hablando de imágenes o audios, sino temas más avanzados. 

En esta nueva versión de WhatsApp 2.12.370 podemos apreciar un pequeño y curioso cambio en la Interfaz. Este cambio se produce a la hora de hacer clic en "WhatsApp > Ajustes > Chats y llamadas > Vaciar todos los chats", donde los puntos redondeados que tenemos que marcar pasan de estar de la derecha hasta la izquierda. Lo podemos ver en la siguiente imagen:

Imagen - WhatsApp permitirá compartir archivos de Office

Este APK nos deja archivos modificados, con un total de 467, algunos relacionados con la copia de Google Drive pero hay uno que nos sorprende especialmente: "emoji_list.xml". Este archivo nos hace pensar que pronto tendremos los nuevos emojis de iOS en WhatsApp para Android.

Pero la novedad clave que os contamos en este artículo la encontramos más adelante, porque aparecen nuevo iconos relacionados con tipos de documentos como Excel y Power Point. Lo malo, es que estos cambios todavía aparecen a nivel de código y no los podemos ver de manera visual, pero pronto los tendremos, por lo que dentro de nada estaremos compartiendo archivos Office en WhatsApp. 

Si quieres descargar la última actualización de WhatsApp, recuerda que es una beta, ya puedes hacerlo. Te dejamos a continuación el enlace para que tengas desde ya WhatsApp 2.12.370 para tu Android.

 Descarga WhatsApp 2.12.370 para Android

descarga
¿Qué te parece esta novedad en los archivos de Office? ¿Ganas de disfrutarla? ¿Has visto el pequeño cambio visual en esta versión?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios