WhatsApp permitirá compartir música

WhatsApp permitirá compartir música

Miguel Regueira |

Si echamos la vista atrás, la verdad es que WhatsApp era una app realmente limitada, y con el tiempo ha ido añadiendo más y más prestaciones. Pues bien, ahora parece que WhatsApp incluirá la opción de compartir música, algo realmente cómodo, porque se trata de un tipo de contenido que muchas veces queremos mostrar a otras personas.

Hasta ahora, era común grabar en un mensaje de voz con la música que escuchábamos, pero el resultado no era para nada bueno. Sin embargo, se ha filtrado que se va a ofrecer la posibilidad de enviar directamente archivos de música en las conversaciones. Una vez recibidos, un reproductor permitirá escucharlos sin salir de WhatsApp. 

Hace un tiempo que WhatsApp permite enviar documentos , así que ahora tocaba una función para el ocio. Por el momento, se ha encontrado la posibilidad de compartir música en una versión de WhatsApp para iPhone, por lo que no nos extraña que también apareciera soporte para Apple Music... aunque, por ahora, no para Spotify.

Cómo crear falsas conversaciones de WhatsApp

De todas formas, lo lógico es pesar que esta funcionalidad también llegará a Android. Por ahora se encuentra en pruebas, pero se trata de una mejora importante que los usuarios recibiríamos muy bien.

Imagen - WhatsApp permitirá compartir música

WhatsApp trabaja en otras novedades

Lo cierto es que la app de mensajería instantánea no va a dejar de avanzar. Supimos que está probando otras funcionalidades, como los emojis gigantes, una especie de contestador para las llamadas y menciones de usuarios en los grupos. La última característica estrella que llegó fue la versión de WhatsApp para PC y Mac, pero ya ha pasado un tiempo desde eso.

Desde luego, se trata de algo positivo que WhatsApp nos facilite compartir música, aunque no está claro cuándo llegará a los usuarios. WhatsApp prueba sus novedades con bastante calma, así que puede que tengamos que esperar un tiempo para disfrutar esta posibilidad.

¿Qué opinas de este tema? ¿Realmente crees que compartirás música por WhatsApp, o que será otra funcionalidad que quedará en el olvido?

Vía: Macerkopf 

Hackear WhatsApp es posible en cuestión de minutos

Ver Comentarios