WhatsApp permitirá compartir todo tipo de archivos

WhatsApp permitirá compartir todo tipo de archivos

WhatsApp prepara una interesante novedad. Se trata de la posibilidad de compartir todo tipo de archivos. De esta forma no solo podremos enviar imágenes, audio, vídeos y documentos desde la popular app de mensajería instantánea.

La versión 2.16.7.833 de WhatsApp para iOS la versión 2.16.188 de WhatsApp para Android cuenta con dicha funcionalidad para enviar todo tipo de archivos a nuestros contactos. Eso sí, de momento de forma oculta pero pronto se espera que se active para todos los usuarios, según WABetaInfo.

La gran novedad es que así podremos compartir, por ejemplo, archivos comprimidos en zip y eso supone que enviemos una gran cantidad de archivos de forma sencilla y que pesan menos. Tampoco podemos pasar por alto que se acaban las limitaciones de formatos a imágenes, vídeos, audios y documentos.

Así podemos enviar archivos apk para instalar aplicaciones u otros formatos más extraños en cualquier situación.

Imagen - WhatsApp permitirá compartir todo tipo de archivos

Enviar imágenes sin comprimir

Asimismo, otro gran cambio es que los usuarios de WhatsApp podrán enviar imágenes sin comprimir con dicha funcionalidad. Es decir, hasta ahora cuando enviamos una imagen esta es comprimida al enviarla por WhatsApp, perdiendo así calidad y resolución en el destino final.

Al parecer, con la nueva función se puede enviar una imagen sin comprimir, por lo que WhatsApp será una opción para compartir imágenes también sin perder calidad, algo que los usuarios agradecerán en muchas situaciones.

Como decimos, en las próximas versiones de WhatsApp esperamos ver definitivamente la opción para compartir todo tipo de archivos con nuestros contactos de la app de mensajería instantánea mas conocida en el mundo.

  • Ver Comentarios